Cris­tiano se com­pra un ho­tel en Mon­te­car­lo por 140 mi­llo­nes

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - LA IN­TRA­HIS­TO­RIA —AGUS­TÍN MAR­TÍN

Cris­tiano si­gue con sus ne­go­cios apar­te del ám­bi­to fut­bo­lís­ti­co. Ayer se co­no­ció que el por­tu­gués ha ad­qui­ri­do un ho­tel en una zo­na muy se­lec­ta de Mon­te­car­lo, ca­pi­tal del Prin­ci­pa­do de Mó­na­co. El pre­cio de la ope­ra­ción es­tá ci­fra­do en 140 mi­llo­nes de eu­ros. Las ne­go­cia­cio­nes lle­ga­ron a su fin es­ta semana, se­gún in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do la so­cie­dad in­gle­sa Pro­to Group. Es­ta em­pre­sa, pro­pie­dad de Ales­san­dro Pro­to y de Do­nald Trump, ha co­la­bo­ra­do en la con­se­cu­ción del acuer­do.

Es­ta ac­ti­vi­dad co­men­zó cuan­do Cris­tiano fir­mó un acuer­do pa­ra ser so­cio e ima­gen de mar­ca del gru­po ho­te­le­ro por­tu­gués Pes­ta­na, pro­pie­dad del mag­na­te Dio­ni­sio Pes­ta­na, a me­dia­dos de di­ciem­bre de 2015. El pro­yec­to que tie­ne el gru­po es el de abrir cua­tro ho­te­les al­re­de­dor del mundo en las ciu­da­des de Fun­chal, Lis­boa, Ma­drid y Nue­va York, con una in­ver­sión de unos 70 mi­llo­nes de eu­ros.

Pre­ci­sa­men­te, en agos­to del año pa­sa­do, el crack ma­dri­dis­ta se com­pró un áti­co en el cen­tro de Nue­va York al pro­pio Pro­to en la co­no­ci­da To­rre Trump, si­tua­da en ple­na Quin­ta Ave­ni­da. La com­pra de ese pi­so, un loft de 240 me­tros cua­dra­dos, su­pu­so un fuer­te run- rún en di­fe­ren­tes me­dios nor­te­ame­ri­ca­nos, que in­tuían un po­si­ble desembarco del por­tu­gués en al­gún equi­po de la MLS de aquel país cuan­do su con­tra­to con el con­jun­to blan­co ex­pi­ra­se en 2018.

Cris­tiano se com­pró un ho­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.