Ángel Mon­to­ro, pri­mer re­fuer­zo de los ama­ri­llos

El ex del Al­me­ría fir­ma­rá has­ta el 30 de ju­nio de 2017

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - RA­FA LEÓN !

An­gel Mon­to­ro, 25 de ju­nio de 1988 (Va­len­cia, 27 años), es el fi­cha­je pe­di­do por el téc­ni­co cán­ta­bro Quique Se­tién pa­ra su­plir la ba­ja del le­sio­na­do Vi­cen­te Gó­mez en el me­dio cam­po.

El ju­ga­dor lle­ga con la carta de li­ber­tad ba­jo la ma­nos y lo ha­ce des­de el Al­me­ría, equi­po que en la pre­sen­te cam­pa­ña siem­pre ha es­ta­do en los pues­tos de des­cen­so de Se­gun­da Di­vi­sión. Con los al­me­rién­ses dis­pu­tó 14 par­ti­dos, con dos vic­to­rias, seis em­pa­tes y seis de­rro­tas. Dis­pu­so de 989 mi­nu­tos y fue ti­tu­lar en 10 en­cuen­tros. Des­de la lle­ga­da de Go­ro­si­to al equi­po an­da­luz, en la jornada 18, no vol­vió a ju­gar. Fir­ma por lo que res­ta de la ac­tual tem­po­ra­da y una más, con op­ción a un ter­ce­ra.

El me­dio se for­mó en los fi­lia­les del Va­len­cia CF, lo­gran­do ser in­ter­na­cio­nal en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res de la se­lec­ción es­pa­ño­la de fút­bol. Des­pués de rea­li­zar un gran eu­ro­peo sub-19 en el ve­rano de 2007 re­ci­be una ofer­ta del Real Ma­drid, pe­ro re­nue­va con su equi- po de for­ma­ción, con el que lo­gra de­bu­tar en Pri­me­ra el 31 de oc­tu­bre 2007 en Mes­ta­lla sus­ti­tu­yen­do al gran­ca­na­rio Da­vid Sil­va en el mi­nu­to 81 an­te el Real Ma­drid (1-5). Óscar Fer­nán­dez, en­ton­ces en­tre­na­dor pro­vi­sio­nal, téc­ni­co que le di­ri­gió tan­to en el ju­ve­nil como en el Mes­ta­lla. El téc­ni­co Ro­nald Koe­man le hi­zo ju­gar en cin­co par­ti­dos en la 2007-2008.

El si­guien­te cur­so, el 20082009 lo ce­den al Real Mur­cia y en la 2009-2010 al Real Unión, am­bos de se­gun­da, don­de no lo­gra cua­jar, re­gre­san­do al fi­lial che en Ter­ce­ra Di­vi­sión, sien­do uno de los pi­la­res del equi­po que bus­ca el as­cen­so a Se­gun­da B jun­to a ju­ga­do­res que hoy triun­fan en Pri­me­ra como Is­co y Pa­co Al­cá­cer.

El 2 de mar­zo de 2011 vuel­ve a una con­vo­ca­to­ria con el pri­mer equi­po en el par­ti­do con­tra el FC Bar­ce­lo­na, pe­ro no jue­ga. De 2012 has­ta el pa­sa­do ve­rano mi­li­tó en el des­cen­di­do a Se­gun­da B Re­crea­ti­vo de Huel­va, fi­chan­do en­ton­ces por el Al­me­ría, que ha de­ci­di­do de­jar­lo li­bre al no cum­plir con las mu­chas ex­pec­ta­ti­vas de­po­si­ta­das en él.

PRI­MER RE­FUER­ZO IN­VER­NAL. Las Pal­mas se ha­ce con los ser­vi­cios del me­dio va­len­ciano Ángel Mon­to­ro, ex del Re­crea­ti­vo y Al­me­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.