La Co­pa de las an­gi­nas

El Ba­rça sa­le con ven­ta­ja, pe­ro sin Inies­ta ni Ar­da

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATHLETIC - MOISÉS LLORENS

Re­za Luis En­ri­que pa­ra que na­die más de su plan­ti­lla lla­me es­ta ma­ña­na a los res­pon­sa­bles mé­di­cos del equi­po pa­ra in­for­mar­les que se sien­te in­dis­pues­to. Pri­me­ro fue Ar­da el que ca­yó y le si­guió Inies­ta. Am­bos no se ejer­ci­ta­ron ayer con sus com­pa­ñe­ros. Lo mis­mo le pa­só a Bus­quets, aunque és­te en­con­tró las fuer­zas su­fi­cien­tes ayer por la ma­ña­na pa­ra ir a la Ciu­tat Es­por­ti­va y como mí­ni­mo, me­ter­se en el gim­na­sio, mo­ver un po­co los múscu­los y es­pe­rar que la me­jo­ría que mos­tró aca­be por con­so­li­dar­se en un bie­nes­tar de­fi ni­ti­vo. El pi­vo­te es el que más op­cio­nes tie­ne pa­ra es­tar lis­to es­ta no­che, aunque pa­ra el en­tre­na­dor, si al­guien es­tá ren­quean­te, me­jor que des­can­se y se pon­ga fino pa­ra me­dir­se al Atlé­ti­co en Li­ga.

El Ba­rça te­nía prác­ti­ca­men­te ce­rra­da la eli­mi­na­to­ria tras una pri­me­ra par­te ex­cep­cio­nal­men­te ju­ga­da en San Ma­més. Se im­pu­so en un cho­que ca­lien­te, con cuen­tas pen­dien­tes del pa­sa­do más re­cien- te. Dos zar­pa­zos en po­cos mi­nu­tos de Mu­nir y Ney­mar apa­ga­ron el fue­go, que reavi­vó Al­ves de ma­ne­ra infantil en los com­pa­ses fi­na­les con un error que le cos­tó un en­fa­do mo­nu­men­tal de Luis En­ri­que. De ahí que el mar­gen de error sea mí­ni­mo pa­ra los cu­lés, que no quie­ren pen­sar en el Atlé­ti­co de Ma­drid has­ta que aca­be el par­ti­do.

Mascherano pue­de vol­ver al pi­vo­te, Pi­qué co­man­dar en el eje y Ver­mae­len ser su com­pa­ñe­ro de bai­le. En­tre los dos de­be­rán anu­lar a Adu­riz, to­ca­di­to por una va­ri­ta que ha­ce que lo que to­que aca­be sien­do oro pa­ra el Ath­le­tic. Con Al­ba aún le­sio­na­do, Mat­hieu es­ta­rá aten­to a la ame­na­za de Wi­lliams, con li­ge­ras mo­les­tias. De Mar­cos es ba­ja por so­bre­car­ga y Le­kue po­dría ju­gar de la­te­ral.

El Tri­den­te tra­ta­rá de vol­ver a in­ti­mi­dar a la za­ga bil­baí­na. No que­rrá ir­se sin vol­ver a ver de cer­ca He­rre­rín, un por­te­ro con po­ca suer­te an­te el Ba­rça. Los cu­lés an­dan bien, pe­ro con au­sen­cias im­por­tan­tes. Ve­re­mos. Es el efec­to de la Co­pa de las an­gi­nas.

Ath­le­tic Tam­po­co ten­drá a De Mar­cos y Le­kue vi­gi­la­rá a Ney­mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.