El juez obli­ga a Ney­mar a de­cla­rar el día 2 de fe­bre­ro

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATHLETIC - —S. D.

El juez de la Au­dien­cia Na­cio­nal, Jo­sé de la Ma­ta, des­es­ti­mó las pe­ti­cio­nes del pre­si­den­te del Ba­rça, Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, y de los abo­ga­dos de Ney­mar de apla­zar la de­cla­ra­cio­nes pa­ra los días 1 y 2 de fe­bre­ro an­te la Au­dien­cia Na­cio­nal. Como ya avan­zó AS, uno de los abo­ga­dos de Ney­mar te­nía otro jui­cio el mis­mo día y por eso se so­li­ci­tó el apla­za­mien­to.

El juez, pues, man­tie­ne las fe­chas fi ja­das an­te­rior­men­te y obli­ga a Ney­mar a de­cla­rar el 2 de fe­bre­ro en ca­li­dad de in­ves­ti­ga­do por de­li­tos de corrupción y es­ta­fa so­bre su fi­cha­je por el Bar­ce­lo­na pro­ce­den­te del Santos. Ney­mar no de­cla­ra­rá en so­li­ta­rio el día 2. Sus pa­dres tam­bién de­be­rán dar ex­pli­ca­cio­nes an­te la Au­dien­cia Na­cio­nal jun­to al re­pre­sen­tan­te de la em­pre­sa N&N (la em­pre­sa del pa­dre de Ney­mar).

Sin em­bar­go, Bar­to­meu no ha­bla­rá el mis­mo día que el crack bra­si­le­ño. El ac­tual pre­si­den­te de­be­rá de­cla­rar el día 1 jun­to al ex­pre­si­den­te San­dro Ro­sell a raíz de la querella pre­sen­ta­da por la em­pre­sa DIS, que te­nía par­te de los de­re­chos de ima­gen del ju­ga­dor bra­si­le­ño. El juez tam­bién ha ci­ta­do a Ja­vier Faus, ex­vi­ce­pre­si­den­te eco­nó­mi­co del club. Les acom­pa­ña­rán los di­ri­gen­tes del Santos en el mo­men­to de con­cre­tar­se la ope­ra­ción que en­via­ba Ney­mar a Bar­ce­lo­na: Odi­lio Rodríguez y Luis Álvaro de Oli­vei­ra; y tam­bién los re­pre­sen­tan­tes le­ga­les de am­bos clu­bes.

Ney­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.