Öz­bi­liz, nue­vo re­fuer­zo: ayer tra­ba­jó con el Ra­yo

El ex­tre­mo se en­tre­nó an­tes de ha­cer­se ofi­cial el fi­cha­je

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - M. MAR­TÍN /

Ya es­ta­ba en Ma­drid, pe­ro po­cos es­pe­ra­ban ver ayer a Aras Öz­bi­liz (Es­tam­bul, 09-03-1990) en­tre­nán­do­se con el Ra­yo Va­lle­cano. El equi­po fran­ji­rro­jo re­gre­só al tra­ba­jo tras dos días de des­can­so y el cen­tro­cam­pis­ta pron­to lla­mó la aten­ción de los afi­cio­na­dos en la gra­da. Öz­bi­liz al­ter­nó los ejer­ci­cios (más fí­si­cos) con sus nue­vos com­pa­ñe­ros, con otros in­di­vi­dua­les (ya con ba­lón) jun­to al otro re­fuer­zo, Cres­po, y al re­cu­pe­ra­dor Víc­tor Pa­re­des.

Aún no ha­bía con­fi rma­ción ofi­cial de su lle­ga­da (se pre­vé que sea hoy), pe­ro con su pre­sen­cia ra­ti­fi­có su fi­cha­je. La semana pa­sa­da el mis­mo Öz­bi­liz apun­tó al pe­rió­di­co ho­lan­dés ‘ De Te­le­graaf’ sus pla­nes de fu­tu­ro: “Me mar­cha­ré di­rec­ta­men­te al Ra­yo pa­ra te­ner mi­nu­tos, así vol­ve­ré más fuer­te el pró­xi­mo ve­rano”. Y es que ju­ga­rá en el Ra­yo has­ta fi­nal de tem­po­ra­da, ce­di­do por el Be­sik­tas. Los tur­cos aca­ban de ad­qui­rir­le del Spartak, al que lle­gó en la 2013-14. Des­de en­ton­ces ha­bía mar­ca­do tres go­les en 35 par­ti­dos. Ade­más, dis­pu­tó Eu­ro­pa Lea­gue y anotó un tan­to. A pe­sar de ha­ber na­ci­do en Tur­quía es in­ter­na­cio­nal con Ar­me­nia, cu­yo ba­ga­je es de 22 en­cuen­tros y cua­tro dia­nas.

La po­si­ción na­tu­ral de es­te can­te­rano del Ajax es la ban­da de­re­cha, aunque pue­de ju­gar como ex­tre­mo iz­quier­do o en la me­dia­pun­ta.

A prés­ta­mo

Hoy se con­fir­ma­rá; lle­ga del Be­sik­tas has­ta fi­nal de cur­so

NUE­VO RE­FUER­ZO. Öz­bi­liz se en­tre­nó ayer en la Ciu­dad De­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.