Je­sús Fer­nán­dez y Barral ya lu­cen como ro­ji­blan­cos

El ‘9’: “Ven­go a co­mer­me el ba­lón”

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - E. ÁR­BOL /

Apa­re­ció Da­vid Barral con su des­par­pa­jo ha­bi­tual y sus ga­nas de mar­car go­les. Se mos­tró en la se­sión de ayer como uno más, como si acu­mu­la­ra tem­po­ra­das de ro­ji­blan­co. Pa­ra em­pe­zar, di­jo: “Te­nía mu­chas ga­nas de ju­gar en el Gra­na­da des­de ha­ce va­rios años, he vis­to la opor­tu­ni­dad de ve­nir y la he apro­ve­chan­do rá­pi­da­men­te”. Una for­ma de me­ter­se a la afi­ción en el bol­si­llo des­de el pri­mer mo­men­to. “Es muy es­pe­cial pa­ra mí ju­gar en An­da­lu­cía. Des­de siem­pre mi ob­je­ti­vo ha si­do el del equi­po, y si el ob­je­ti­vo del Gra­na­da es la per­ma­nen­cia, el mío tam­bién lo es”, afir­mó. Barral se ha com­pro­me­ti­do con el Gra­na­da has­ta ju­nio de 2017 y ga­ran­ti­zó “es­fuer­zo, sa­cri­fi­cio y tra­ba­jo. Creo que le va a ve­nir bien al equi­po”.

So­bre su adap­ta­ción al ves­tua­rio y a sus com­pa­ñe­ros, el nue­vo de­lan­te­ro de Los Cár­me­nes es­tá con­ven­ci­do de aco­plar­se muy rá­pi­do: “San­do­val me co­no­ce des­de ha­ce mu­cho tiem­po. Me ha di­cho lo que quie­re, que ha­ga una pre­sión in­ten­sa, igual que es­tos años atrás. To­do lo que me pi­da lo va a te­ner. Sa­bía que era muy pro­ba­ble ve­nir aquí a Gra­na­da y lle­vo una semana en­tre­nan­do por mi cuen­ta con un pre­pa­ra­dor fí­si­co. Si­go con mu­chas ga­nas de co­mer­me el ba­lón y quie­ro que lle­gue el sá­ba­do cuan­to an­tes”.

La otra ca­ra nue­va es Je­sús Fer­nán­dez, que ha fir­ma­do has­ta ju­nio. Aunque sa­be que hay dos por­te­ros ya en la pri­me­ra plan­ti­lla, lle­ga dis­pues­to a to­do: “La com­pe­ten­cia en cual­quier equi­po de Pri­me­ra es du­ra. Al fi­nal todos que­re­mos ju­gar y ven­go con la idea de tra­ba­jar, ayu­dar al equi­po y apor­tar mi gra­ni­to de are­na al club. Des­pués es el en­tre­na­dor el en­car­ga­do de de­ci­dir y oja­lá pue­da ju­gar”.

Re­fuer­zos El de­lan­te­ro fir­ma has­ta 2017 y el por­te­ro, has­ta el 30 de ju­nio

FI­CHA­JES. Je­sús Fer­nán­dez y Da­vid Barral, ayer en su pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.