El Her­ba­li­fe bus­ca la sen­ten­cia en Ru­sia an­te el Sa­ra­tov

Es­tras­bur­go de­be ga­nar al Ha­poel

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - PA­BLO CHE­CA / LA PRE­VIA

Ha­sa­bi­do en­de­re­zar el rum­bo el Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria en el Last32 tras aque­lla dolorosa de­rro­ta de la pri­me­ra jornada an­te el Es­tras­bur­go (76-85). Así, y tras su­pe­rar con­se­cu­ti­va­men­te a Ha­poel y Sa­ra­tov, la for­ma­ción in­su­lar al­can­za­rá los oc­ta­vos de fi­nal, con dos jor­na­das de an­te­la­ción, si ga­na es­ta tar­de en Ru­sia y el Es­tras­bur­go, lí­der del Gru­po H, ha­ce lo pro­pio en su vi­si­ta al Ha­poel.

Se en­fren­ta ade­más el Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria a un ho­ra­rio inusual pa­ra ju­gar en­tre semana (17.00 en Sa­ra­tov) y, nue­va­men­te, a un mas­to­dón­ti­co via­je, pues la ex­pe­di­ción ate­rri­zó en Ma­drid el sá­ba­do pa­ra vi­si­tar el do­min­go al Es­tu­dian­tes, y des­de en­ton­ces lle­va fue­ra de la is­la. Un par­ti­do más, no es­ta­rán ni Pan­gos ni Gal­di­kas, por lo se po­drán ob­ser­var nue­vos y bue­nos mi­nu­tos de Pau­lí en la di­rec­ción y el le­tón Pasecniks ba­jo los aros. Pre­ce­den­te. Cuen­ta el equi­po ama­ri­llo con un pre­ce­den­te muy fa­vo­ra­ble, el 101-77 de la pri­me­ra vuel­ta don­de des­ta­có Omic, más do­mi­nan­te aún en Eu­ro­pa (18 pun­tos, 9 re­bo­tes), New­ley ( 17 pun­tos) y ac­to­res se­cun­da­rios como Ra­ba­se­da y See­ley, con 13 pun­tos por ca­be­za.

En nin­gún ca­so la de­rro­ta las­tra las op­cio­nes de cla­si­fi - ca­ción del pro­pio Gran Ca­na­ria, pe­ro sí ten­dría ca­si im­po­si­ble ser pri­me­ro de gru­po, pues de­be­ría ga­nar sus dos par­ti­dos res­tan­tes, uno de ellos an­te el pro­pio Es­tras­bur­go, y es­pe­rar a que el equi­po ga­lo pier­da.

En de­fi­ni­ti­va, Los de Aí­to es­ta­rán en oc­ta­vos de fi­nal si le ga­nan al Sa­ra­tov es­te miér­co­les, a las 16.00 ho­ra ca­na­ria y el Es­tras­bur­go de­rro­ta al Ha­poel en Is­rael.

A GA­NAR. El Gran Ca­na­ria bus­ca­rá hoy la vic­to­ria en Ru­sia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.