“Me ape­te­ce con­ti­nuar, pe­ro es sano que no si­ga”

Del Bos­que de­ja en­tre­ver su adiós en ‘El Hor­mi­gue­ro’

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - SANTI CAS­TA­ÑE­DA

El se­lec­cio­na­dor na­cio­nal visitó ano­che El Hor­mi­gue­ro y ad­mi­tió que ca­si con to­da se­gu­ri­dad de­ja­rá el ban­qui­llo de La Ro­ja tras la Eu­ro­co­pa de es­te ve­rano en Fran­cia. “Nor­mal­men­te sí. Es sano pa­ra todos, pa­ra la Se­lec­ción y tam­bién pa­ra mí”, apun­tó Del Bos­que en un pri­mer mo­men­to, aunque lue­go qui­so ma­ti­zar al­go su anun­cio. “Me en­cuen­tro bien y me ape­te­ce­ría se­guir, pe­ro ocho años son mu­chos y es po­si­ble que re­mo­ver tie­rra sea im­por­tan­te, pe­ro ve­re­mos... Te­ne­mos tiem­po pa­ra to­mar la me­jor de­ci­sión”, aña­dió.

Del Bos­que ha­bló tam­bién de Iker Ca­si­llas, al que ha de­di­ca­do un ca­pí­tu­lo ex­clu­si­vo en su úl­ti­mo li­bro Ga­nar y per­der y des­ve­ló que al fir­mar por el Opor­to el ca­pi­tán le co­men­tó que acep­ta­ría ir como su­plen­te a la Eu­ro­co­pa. “Es un ges­to de hu­mil­dad que le hon­ra. Iker es his­to­ria vi­va del fút­bol. Ejem­pla­ri­za al ju­ga­dor es­pa­ñol de es­ta épo­ca. Ha le­van­ta­do todos los éxi­tos y siem­pre ha te­ni­do un buen com­por­ta­mien­to”, le elo­gió. El téc­ni­co des­ta­có una vez más su pa­pel pa­ra arre­glar las re­la­cio­nes con los ju­ga­do­res del Ba­rça tras la tor­men­ta de Clá­si­cos.

Hu­bo tiem­po ade­más pa­ra co­men­tar de pa­sa­da su eta­pa en el Ma­drid y re­co­no­ció erro­res. “Me han to­ca­do mu­chas vic­to­rias y po­cas de­rro­tas. Que­dar­me con una es muy dif­cil, aunque cuan­do me­ti­mos la pa­ta en al­gu­na Co­pa de Eu­ro­pa sí que fue muy dolorosa”, ad­mi­tió.

En el tin­te­ro se que­dó el gran mo­men­to de Adu­riz. El se­lec­cio­na­dor no des­pe­jó la in­cóg­ni­ta so­bre su in­clu­sión en la pró­xi­ma con­vo­ca­to­ria.

SIN­CE­RO. Del Bos­que se mos­tró de lo más có­mo­do en el pro­gra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.