Ha­lle­ga­do la ho­ra de ven­der a Cris­tiano

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Pro­ba­ble­men­te mu­chos afi­cio­na­dos blan­cos me ta­chen de ilu­so, pe­ro es­toy se­gu­ro de que una can­ti­dad con­si­de­ra­ble de se­gui­do­res opi­na lo mis­mo que yo. Es el mo­men­to de ven­der a Cris­tiano Ro­nal­do. Y lo pien­so se­ria­men­te. Aho­ra es cuan­do exis­te la opor­tu­ni­dad, como más le gus­ta al pre­si­den­te Flo­ren­tino Pé­rez, de ha­cer ne­go­cio con el crack por­tu­gués.

El ju­ga­dor to­da­vía tie­ne cre­di­bi­li­dad y re­sul­ta atrac­ti­vo pa­ra los gran­des clu­bes de Eu­ro­pa, que es­ta­rían dis­pues­tos a gas­tar­se una mi­llo­na­da por su con­tra­ta­ción siem­pre que no pa­se mu­cho tiem­po.

Los me­dios de co­mu­ni­ca­ción des­ta­can es­tos días la des­apa­ri­ción de Cris­tiano en los úl­ti­mos en­cuen­tros, pe­ro creo sin­ce­ra­men­te que se que­dan cor­tos. El ren­di­mien­to del por- tu­gués du­ran­te el úl­ti­mo año ha si­do real­men­te po­bre. Es cier­to que ha mar­ca­do go­les, pe­ro la ma­yo­ría en si­tua­cio­nes en las que el re­sul­ta­do es­ta­ba ya de­ci­di­do. Muy po­cos han re­sul­ta­do trans­cen­den­ta­les en el re­sul­ta­do fi­nal.

Sea­mos cons­cien­tes por tan­to de que el Real Ma­drid no se aca­ba sin Cris­tiano Ro­nal­do. Ca­da vez lo ten­go más cla­ro. Es el mo­men­to ade­cua­do de to­mar una de­ci­sión du­ra, pe­ro ne­ce­sa­ria. Y cuan­to an­tes, me­jor. El tiem­po jue­ga en con­tra.

Ma­riano An­to­lín Ni­ño

Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.