Cris­tiano no to­có ba­lón en la se­sión de ayer

Pe­pe se que­dó en el gim­na­sio por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - —Á. DE LA ROSA

Cris­tiano y Pe­pe no sal­ta­ron ayer al cés­ped de Val­de­be­bas, pe­ro es­tán bien y po­drán ju­gar an­te el Es­pan­yol. El cen­tral es el se­gun­do día que se que­da en el gim­na­sio ha­cien­do tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co de for­ta­le­ci­mien­to, pe­ro no hay nin­gu­na le­sión. Acu­mu­la 12 par­ti­dos se­gui­dos de ti­tu­lar y Zi­da­ne quie­re cui­dar­le.

Y es que ayer vol­vió a pre­pa­rar una du­ra se­sión den­tro de la ‘pre­tem­po­ra­da’ a la que es­tá so­me­tien­do al equi­po en es­te mes de enero sin par­ti­dos en­tre semana. La plan­ti­lla hi­zo más de una ho­ra de gim­na­sio an­tes de sal­tar al cam­po a te­ner con­tac­to con el ba­lón. Hi­cie­ron ejer­ci­cios de pre­sión y dos con­tra uno an­tes de aca­bar la se­sión con un par­ti­di­llo en di­men­sio­nes re­du­ci­das.

Bor­ja Ma­yo­ral fue el úni­co can­te­rano lla­ma­do por Zi­zou y Ba­le, por su par­te, si­guió con el pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción de su le­sión en el só­leo. El equi­po vol­ve­rá a en­tre­nar­se hoy a par­tir de las 11:00h. pa­ra se­guir pre­pa­ran­do el par­ti­do an­te el Es­pan­yol.

Cris­tiano no to­có ayer ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.