Ya hay pre­cios pa­ra el par­ti­do con­tra el Ro­ma: de 50 a 155 eu­ros

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - —Á. DE LA ROSA

El Ma­drid ya ha fi­ja­do los pre­cios pa­ra el Ma­drid-Ro­ma de la vuel­ta de los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions (8 de mar­zo, 20:45 ho­ras). El club ha pues­to la en­tra­da más ba­ra­ta a 50 eu­ros y la más ca­ra a 155 (sin con­tar las VIP, que as­cien­den has­ta los 425 eu­ros). Los pre­cios son los mis­mos que pa­ra los oc­ta­vos de 2015 an­te el Schal­ke ( 75.000 es­pec­ta­do­res en la gra­da) y va­rían li­ge­ra­men­te res­pec­to al en­cuen­tro de es­ta mis­ma ron­da de Cham­pions en 2014, an­te el mis­mo ri­val. La úni­ca di­fe­ren­cia es que ha­ce dos años la lo­ca­li­dad más ca­ra es­ta­ba a 160 eu­ros (hu­bo 65.000 afi­cio­na­dos, tras el con­tun­den­te 1-6 del en­cuen­tro de ida).

El Ro­ma, por su par­te, ha fi ja­do las lo­ca­li­da­des a un pre­cio más ase­qui­ble pa­ra el 17 de fe­bre­ro ( ida). Van des­de 33 eu­ros de la más ba­ra­ta has­ta los 120 de la más ca­ra (la Tri­bu­na VIP lle­ga a los 230 eu­ros).

Las en­tra­das pa­ra el par­ti­do de vuel­ta es­tán a la venta des­de el pa­sa­do lu­nes pa­ra los so­cios abo­na­dos del club blan­co. Los so­cios no abo­na­dos po­drán ad­qui­rir­las des­de el pró­xi­mo 2 de fe­bre­ro. Los afi cio­na­dos con car­net ma­dri­dis­ta des­de el 5 y pa­ra el pú­bli­co ge­ne­ral es­ta­rán dis­po­ni­bles des­de el 8 de fe­bre­ro (jus­to un mes an­tes del par­ti­do).

Mo­dric, an­te el Ro­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.