AS (Las Palmas)

Montoro fue presentado y ya prepara su posible estreno

- —D. FÉLIX

Ángel Montoro dio el sí quiero a la Unión Deportiva y ayer fue presentado. Y sin tiempo para más, el nuevo mediocentr­o amarillo se prepara para su debut como jugador de Las Palmas ante el Valencia. Setién lo defi nió como un jugador muy regular, que da un alto rendimient­o y que siempre mantiene la constancia en su juego. “No es un jugador que te de un 10 en un partido, sino que siempre te da ochos”, explicó el ´cantabro sobre el nuevo jugador, que lucirá el dorsal ‘18’ que llevaba Javi Castellano.

Toni Cruz, en su presentaci­ón, explicó que Montoro colma las expectativ­as que estaban buscando para suplir la baja por lesión de Vicente.

Montoro, procedente del Almería, había perdido protagonis­mo en las últimas jornadas por la llegada de Gorosito al banquillo. el futbolista reconoció, a su llegada a la Isla, que la situación estaba siendo complicada.

Así, el club espera cerrar el mercado de fi chajes con una última incorporac­ión: un delantero, aunque se insiste en que no es una de las urgencias del equipo, se admite que los amarillos adolecen de falta de acierto de cara a la portería contraria.

 ??  ?? PRESENTACI­ÓN. Ángel Montoro, presentado como amarillo.
PRESENTACI­ÓN. Ángel Montoro, presentado como amarillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain