Mon­to­ro fue pre­sen­ta­do y ya pre­pa­ra su po­si­ble es­treno

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS-VALENCIA - —D. FÉ­LIX

Ángel Mon­to­ro dio el sí quie­ro a la Unión De­por­ti­va y ayer fue pre­sen­ta­do. Y sin tiem­po pa­ra más, el nue­vo me­dio­cen­tro ama­ri­llo se pre­pa­ra pa­ra su de­but como ju­ga­dor de Las Pal­mas an­te el Va­len­cia. Se­tién lo de­fi nió como un ju­ga­dor muy re­gu­lar, que da un al­to ren­di­mien­to y que siem­pre man­tie­ne la cons­tan­cia en su jue­go. “No es un ju­ga­dor que te de un 10 en un par­ti­do, sino que siem­pre te da ochos”, ex­pli­có el ´can­ta­bro so­bre el nue­vo ju­ga­dor, que lu­ci­rá el dor­sal ‘18’ que lle­va­ba Ja­vi Cas­te­llano.

To­ni Cruz, en su pre­sen­ta­ción, ex­pli­có que Mon­to­ro col­ma las ex­pec­ta­ti­vas que es­ta­ban bus­can­do pa­ra su­plir la ba­ja por le­sión de Vi­cen­te.

Mon­to­ro, pro­ce­den­te del Al­me­ría, ha­bía per­di­do pro­ta­go­nis­mo en las úl­ti­mas jor­na­das por la lle­ga­da de Go­ro­si­to al ban­qui­llo. el fut­bo­lis­ta re­co­no­ció, a su lle­ga­da a la Is­la, que la si­tua­ción es­ta­ba sien­do com­pli­ca­da.

Así, el club es­pe­ra ce­rrar el mer­ca­do de fi cha­jes con una úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción: un de­lan­te­ro, aunque se in­sis­te en que no es una de las ur­gen­cias del equi­po, se ad­mi­te que los ama­ri­llos ado­le­cen de fal­ta de acier­to de ca­ra a la por­te­ría con­tra­ria.

PRE­SEN­TA­CIÓN. Ángel Mon­to­ro, pre­sen­ta­do como ama­ri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.