Mau­ri­cio Le­mos, a un pa­so de ves­tir la elás­ti­ca ama­ri­lla

El club es­pe­ra ce­rrar la ce­sión del jo­ven cen­tral uru­gua­yo

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS-VALENCIA - R. LEÓN / LAS PAL­MAS

La Unión De­por­ti­va es­tá a un pa­so de ce­rrar el acuer­do de ce­sión de Mau­ri­cio Le­mos, un jo­ven cen­tral uru­gua­yo que es in­ter­na­cio­nal con la se­lec­ción Sub-21 de su país, tal y como ade­lan­tó SER Las Pal­mas. Le­mos po­dría ser el re­fuer­zo pa­ra la za­ga que pre­ten­de la di­rec­ción de­por­ti­va, to­da vez que las le­sio­nes han las­tra­do a la de­fen­sa y el pa­pel pro­ta­go­nis­ta que se es­pe­ra­ba de ju­ga­do­res como Bi­gas y Al­ca­raz ha for­za­do que el club bus­que al­ter­na­ti­vas pa­ra lo­grar la per­ma­nen­cia.

En es­te sen­ti­do, aunque Se­tién re­co­no­ce que el cen­tral pa­ra­gua­yo aún es par­te de la plan­ti­lla, to­do apun­ta a que es uno de las pie­zas que res­cin­di­rá con­tra­to con Las Pal­mas y de­je su pla­za a la pro­me­sa uru­gua­ya.

Le­mos es un de­fen­sa po­li­va­len­te que pue­de ju­gar de me­dio­cen­tro de­fen­si­vo, aunque se desen­vuel­ve me­jor en el cen­tro de la za­ga. Es cor­pu­len­to, pues mi­de 1,87 me­tros, ca­si 80 ki­los y 20 años. Fal­tan fl ecos. Si bien aún no se ha ofi­cia­li­za­do su ce­sión por el club ama­ri­llo, el fut­bo­lis­ta ha des­ta­ca­do en la red so­cial Twit­ter el vincu­lo que hi­zo Edgardo La­sal­via, re­pre­sen­tan­te de ju­ga­do­res, so­bre el he­cho de que el fut­bo­lis­ta ya for­ma par­te de la plan­ti­lla ama­ri­lla y deseán­do­le bue­na suer­te en su nue­va an­da­du­ra.

El fut­bo­lis­ta, pro­me­sa que fi­chó el club ru­so Ru­bin Ka­zan tam­bién en for­ma de ce­sión, y que ha­ce va­rios días de­jó el equi­po pa­ra aho­ra po­der lle­gar a las fi­las ama­ri­llas.

PRE­TEN­DI­DO. El cen­tral Mau­ri­cio Le­mos, con la elás­ti­ca de la se­lec­ción uru­gua­ya sub-21-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.