Mi­ran­da tie­ne fe en el mi­la­gro

El Se­vi­lla só­lo mal­gas­tó un 2-0 en cua­tro de 18 oca­sio­nes; Anduva se­rá una fies­ta

AS (Las Palmas) - - MIRANDÉS-SEVILLA - JUAN JIMÉNEZ

Ser­gio Ri­co bri­lló el do­min­go en el Calderón y el lu­nes fir­mó la am­plia­ción de su con­tra­to (has­ta 2019, 30 mi­llo­nes de cláu­su­la de res­ci­sión) pe­ro si no hay mo­di­fi­ca­cio­nes el plan de Emery es que sea Da­vid So­ria, su­plen­te del in­ter­na­cio­nal, quien de­fien­da en Anduva el 2-0 de la ida. En­ton­ces fue el por­te­ro del Mi­ran­dés, Raúl, quien man­tu­vo con vi­da una eli­mi­na­to­ria en la que, si se cum­ple el pro­nós­ti­co, el Se­vi­lla al­can­za­rá las se­mis tres años des­pués. Aquel año le eli­mi­nó el Atlé­ti­co. De 18 ve­ces que par­tió con 2-0 en ven­ta­ja en su his­to­ria en eli­mi­na­to­rias co­pe­ras, só­lo ca­yó en cua­tro.

Car­los Te­rra­zas, no obs­tan­te, ha pro­me­ti­do gue­rra y la mo­ral de los ja­ba­tos es­tá in­tac­ta. El do­min­go ga­na­ron en La Ro­ma­re­da a otro his­tó­ri­co, el Za­ra­go­za, así que el ves­tua­rio ro­ji­llo se sien­te pre­pa­ra­do pa­ra to­do. Mi­ran­da, ban­de­ras ro­jas en los bal­co­nes y co­las pa­ra con­se­guir una en­tra­da, pre­pa­ra una no­che con aro­ma co­pe­ro. Se re­pi­ten las aren­gas: “¡Ti­ña­mos Mi­ran­da de rojo y ne­gro! El equi­po ne­ce­si­ta un es­ta­dio lleno, una ciu­dad en­tre­ga­da y una afi­ción vol­ca­da”.

Se­vi­lla y Mi­ran­dés no ha­blan só­lo de la Co­pa del Rey. Tam­bién de mer­ca­do. Mon­chi mi­ra el re­loj pa­ra com­pen­sar la ba­ja de Im­mo­bi­le y, tal vez, re­for­zar la de­fen­sa. Ke­ko y Fa­zio, los nom­bres que más so­na­ron, no se con­cre­tan. Vuel­ve a irrum­pir André Ca­rri­llo, ex­tre­mo pe­ruano del Spor­ting de Por­tu­gal. El Mi­ran­dés mien­tras ya ha anun­cia­do el fi­cha­je de Oyar­zun pro­ce­den­te de la Real y ha per­di­do a La­go Jú­nior. Emery se guar­da a Ba­ne­ga, Krohn-Deh­li y Tre­mou­li­nas y se blin­da con Cris­tó­fo­ro, Kry­cho­wiak e Ibo­rra. Te­rra­zas pro­me­tió un in­fierno y el Se­vi­lla no pue­de es­pe­rar­se otra co­sa.

EN TEN­SIÓN. Re­yes y Vi­to­lo, en el cen­tro de un ron­do en el en­tre­na­mien­to de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.