Fe­rrer cae con Mu­rray, que es­pe­ra a Rao­nic, pu­pi­lo de Mo­yá

AS (Las Palmas) - - TENIS - —A. D.

El com­ba­te a muer­te en­tre Da­vid Fe­rrer y Andy Mu­rray em­pe­zó al ai­re li­bre y ter­mi­nó con el te­cho del Rod La­ver Are­na ce­rra­do, ba­jo la tor­men­ta que en­ne­gre­cía Mel­bour­ne. El com­ba­te de gla­dia­do­res en el Are­na de Mel­bour­ne se ex­ten­dió du­ran­te ca­si to­da la tar­de, tres ho­ras y 20 mi­nu­tos de jue­go real, más el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra des­ple­gar la cu­bier­ta. Pe­ro al fi­nal del com­ba­te pre­va­le­ció Andy Mu­rray, que fir­ma ( se­rá an­te Rao­nic) su sex­ta se­mi­fi­nal en el Abier­to de Aus­tra­lia: fue por 6- 3, 6- 7 ( 5), 6- 2 y 6- 2. “Per­dí la concentración en al­gu­nos mo­men­tos”, de­cía el de Já­vea.

Mu­rray ten­drá aho­ra un du­ro cho­que ( es­ta ma­dru­ga­da, a las 01: 00) an­te el ca­ño­ne­ro Rao­nic, pu­pi­lo de Mo­yá, que ba­tió al fran­cés Mon­fi ls por 6- 3, 3- 6, 6- 3 y 6- 4. “La ta­rea de Car­los es en­se­ñar­me a ga­nar tí­tu­los. Me va a dar la concentración y paz”, di­jo el ca­na­dien­se.

An­tes, hoy a las 09: 30 ho­ras, No­vak Djo­ko­vic y Ro­ger Fe­de­rer dispu­tarán la pri­me­ra se­mi­fi­nal. Se­rá el cho­que 45 en­tre am­bos, que van 22- 22. El des­em­pa­te va­le una fi­nal.

Da­vid Fe­rrer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.