La Cham­pions gra­tis en Mo­vis­tar+ has­ta ma­yo

beIN Sports ya es­tá in­clui­do en el Pa­que­te Fa­mi­liar

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - FER­NAN­DO FAUCHA

Tras­mu­chos me­ses de ru­mo­res y unas se­ma­nas de es­pe­ra tras el acuer­do de Te­le­fó­ni­ca con Me­dia­pro, beIN Sports ya se pue­de ver en Mo­vis­tar+. Con­cre­ta­men­te en el dial 50 de todos los ter­mi­na­les, in­de­pen­dien­te­men­te de la ofer­ta con­tra­ta­da, y to­tal­men­te gra­tis has­ta fi­nal de tem­po­ra­da.

La em­pre­sa ha de­ci­di­do co­lo­car el ca­nal en el Pa­que­te Fa­mi­liar, que es­tá in­clui­do en todos los de­más, por lo que cual­quier usua­rio de Mo­vis­tar+ ten­drá ac­ce­so al nue­vo ca­nal. Pe­ro la gran no­ti­cia es la gra­tui­dad del mis­mo, tan­to pa­ra los an­ti­guos como pa­ra los nue­vos clien­tes, en cual­quie­ra de sus mo­da­li­da­des de ve­lo­ci­dad (300 o 30 Mbps) y pa­ra to­das las tec­no­lo­gías (sa­té­li­te, ADSL o fi­bra).

Es­ta ofer­ta tam­bién in­clu­ye a todos los ba­res, res­tau­ran­tes y ca­fe­te­rías que ten­gan con­tra­ta­do Mo­vis­tar+. Ade­más, el ca- nal tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble en Yom­vi, pa­ra po­der ver­lo a tra­vés de smartp­ho­nes, ta­ble­tas y or­de­na­do­res.

Aún fal­ta por sa­ber lo que pa­sa­rá a par­tir del pró­xi­mo oto­ño. Hay que re­cor­dar que el acuer­do en­tre las dos em­pre­sas era pa­ra las tres si­guien­tes tem­po­ra­das, y Mo­vis­tar+ aún no ha in­di­ca­do cuán­to ha­brá que pa­gar por ver beIN Sports du­ran­te ese pe­rio­do. De mo­men­to el ca­nal de Me­dia­pro con­vier­te a Te­le­fó­ni­ca en el operador con la me­jor ofer­ta de fút­bol del mer­ca­do, ya que in­cor­po­ra la Cham­pions Lea­gue, la Eu­ro­pa Lea­gue y las li­gas ita­lia­na, por­tu­gue­sa y fran­ce­sa, que has­ta aho­ra no se veían en Mo­vis­tar+.

ES­PEC­TÁCU­LO. El me­jor fút­bol de Eu­ro­pa lle­ga a Mo­vis­tar+.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.