In­de­pen­dent: Le­wan­dows­ki ha ele­gi­do al Real Ma­drid

El dia­rio bri­tá­ni­co afir­ma que el de­lan­te­ro es­pe­ra­ría in­clu­so a 2017

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - E. FDZ-ABAS­CAL

Ro­bert Le­wan­dows­ki (25 go­les en 27 en­cuen­tros ofi­cia­les con el Ba­yern es­ta tem­po­ra­da) ha ele­gi­do ya su pró­xi­mo des­tino. El po­la­co aca­ba con­tra­to en 2019, pe­ro quie­re sa­lir de la en­ti­dad bá­va­ra mu­cho an­tes. Los clu­bes in­gle­ses se in­tere­san por él, pe­ro ya ha ele­gi­do al Real Ma­drid.

Ro­bert Le­wan­dows­ki es­tá dis­pues­to a ha­cer oí­dos sor­dos al in­te­rés de Man­ches­ter Uni­ted, Chel­sea y City por ha­cer­se con sus ser­vi­cios pa­ra cum­plir su sue­ño de ju­gar en el Ma­drid. El dia­rio The In­de­pen­dent ase­gu­ra que el de­lan­te­ro del Ba­yern Mú­nich es­pe­ra­ría, in­clu­so, al ve­rano de 2017 pa­ra cum­plir sus de­seos en el ca­so de que los blan­cos no pu­die­ran aco­me­ter su con­tra­ta­ción al fi­nal de la pre­sen­te tem­po­ra­da de­bi­do a la san­ción de la FIFA.

AS des­ta­pó ya a prin­ci­pios de di­ciem­bre que el de­lan­te­ro po­la­co era el ob­je­ti­vo nú­me­ro uno del Ma­drid des­pués de ca­zar a su agen­te, Ce­zary Ku­chars­ki, en el pal­co del Ber­na­béu du­ran­te el par­ti­do an­te el Ge­ta­fe (5 de di­ciem­bre). La san­ción de la FIFA no ha al­te­ra­do los pla­nes de Flo­ren­tino por­que en el club es­tán con­ven­ci­dos de que, en el peor de los ca­sos, se les con­ce­de­rá la cau­te­lar (como ya le ocu­rrió al Ba­rça) pa­ra po­der fi­char es­te mis­mo ve­rano.

Los clu­bes de la Pre­mier Lea­gue, se­gún la in­for­ma­ción del pe­rió­di­co in­glés, son cons­cien­tes de las pre­fe­ren­cias Le­wan­dows­ki, pe­ro tra­ta­rán igual­men­te de ten­tar­le con el ta­lo­na­rio apro­ve­chan­do su nue­vo mi­llo­na­rio con­tra­to te­le­vi­si­vo. El City po­dría ser el prin­ci­pal ri­val si se con­fir­ma la lle­ga­da de Guar­dio­la, da­do que co­no­ce bien a su ac­tual de­lan­te­ro. Pa­ra el Uni­ted, mien­tras tan­to, es un vie­jo de­seo. Fer­gu­son ya es­tu­vo cer­ca de fi­char­le en 2012 cuan­do se de­ci­dió fi­nal­men­te por Van Per­sie. Van Gaal hi­zo un nue­vo mo­vi­mien­to fa­lli­do el pa­sa­do ve­rano, jus­to an­tes de la lle­ga­da de Mar­tial. El Chel­sea, con el fu­tu­ro de Die­go Cos­ta en en­tre­di­cho, tam­bién lo quie­re, pe­ro la más que pro­ba­ble no cla­si­fi ca­ción pa­ra la Cham­pions Lea­gue le de­ja prác­ti­ca­men­te sin op­cio­nes...

Ofen­si­va Uni­ted, Chel­sea y City tra­tan de cam­biar­le de opi­nión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.