“Ten­go es­te par­ti­do en la ca­be­za, quie­ro al Atlé­ti­co”

Ar­da Tu­ran cum­ple 29 años el día que se cru­za con sus ex

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID - JUAN JIMÉNEZ

Ar­da Tu­ran ( Es­tam­bul, 1987) lle­ga son­rien­te al pa­be­llón de ba­lon­mano de la Ciu­tat Es­por­ti­va de Sant Joan Des­pí, don­de se rea­li­za­rá fo­tos pa­ra va­rios re­por­ta­jes. Pri­me­ra bue­na no­ti­cia pa­ra el Ba­rça. Esa at­mós­fe­ra cóm­pli­ce que le ro­dea y que se bau­ti­zó como ar­da­tu­ra­nis­mo sig­ni­fi ca que es­tá pa­ra ju­gar con­tra su Atlé­ti­co des­pués de ser ata­ca­do por las an­gi­nas a prin­ci­pios de semana. Acom­pa­ña­do de su in­se­pa­ra­ble Ata, ma­na­ger per­so­nal y tra­duc­tor, ha­ce la en­tre­vis­ta con la te­le­vi­sión ofi­cial del club en tur­co, pe­ro en un co­rri­llo de se­gun­dos con los pe­rio­dis­tas se per­mi­te un chascarrillo: “En el cam­po me en­te­ro de to­do. ¡ Eso es lo im­por­tan­te!”.

Ar­da cum­ple 29 años ma­ña­na. Un gui­ño for­mi­da­ble. El mis­mo día cru­za su ca­mino por pri­me­ra vez con el club pa­ra el que ju­gó cua­tro tem­po­ra­das y en el que de­jó ca­ri­ño y adep­tos por igual: “Ten­go es­te par­ti­do ha­ce mu­cho tiem­po en la ca­be­za por­que quie­ro mu­cho al Atlé­ti­co. Es­toy un po­co ner­vio­so aho­ra y lo es­ta­ré des­pués, pe­ro no en el cam­po. Ahí me con­cen­tra­ré, ju­ga­ré y dis­fru­ta­ré”. Y ad­vier­te: “Ten­dré un buen re­ga­lo de cum­plea­ños só­lo si ga­na­mos, te­ne­mos ob­je­ti­vos es­ta tem­po­ra­da”.

El res­pe­to del fut­bo­lis­ta a los ro­ji­blan­cos y a Si­meo­ne es in­men­so: “Des­de ha­ce tres o cua­tro años el Atlé­ti­co es un equi­po muy fuer­te y con la mis­ma idea de jue­go”. Una fi­lo­so­fía de la que Ar­da ter­mi­nó ago­ta­do. En Bar­ce­lo­na ha em­pe­za­do una nue­va his­to­ria.

Fe­li­ci­dad “Ten­dré un buen re­ga­lo de cum­plea­ños só­lo si ga­na­mos”

MA­GO Y AR­TIS­TA. Ar­da Tu­ran po­sa pa­ra AS en la Ciu­tat Es­por­ti­va con una chis­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.