Pier: “Las elec­cio­nes de­be­rían ha­ber si­do ya”

El can­di­da­to cree que da­ría “más ilu­sión” al afi­cio­na­do

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - ALE­JAN­DRO SKALE

Pier Lui­gi Che­ru­bino es, de mo­men­to, el úni­co que se ha pro­nun­cia­do pa­ra ser can­di­da­to a pre­si­den­te del Te­ne­ri­fe. “La ma­rea es­tá muy cal­ma y el equi­po sin ob­je­ti­vos”, co­men­tó el ex de­lan­te­ro en la Ca­de­na SER. Ad­mi­tió el por­tuen­se que ha ha­bla­do con Pau­lino Rivero, quien po­dría ser su prin­ci­pal con­trin­can­te en las elec­cio­nes, por­que “la re­la­ción es bue­na, pe­ro no he pac­ta­do con él. Creo que se va a pre­sen­tar. Es­toy con­ven­ci­do”, ase­gu­ró.

Reite­ró el que fue­ra ju­ga­dor blan­quia­zul que tie­ne cla­ra su in­ten­ción: “Quie­ro se­guir con es­te sue­ño, que sea un Te­ne­ri­fe ser todos y que el club sea de los ac­cio­nis­tas”. Ase­gu­ró que no in­tere­sa que “yo me pre­sen­te, con in­ten­to de ve­tos, de apar­tar­te de los me­dios…” Cree que las ra­zo­nes pa­ra ta­les he­chos se de­ben a que re­pre­sen­ta al afi­cio­na­do “y no es­ta­ría dis­pues­to a que me ma­ne­ja­ran y que se si­ga con el ocul­tis­mo que hay”.

Pa­ra Pier, “las elec­cio­nes de­be­rían ha­ber si­do ya por­que eso le da­ría más ilu­sión a la gen­te”, ar­gu­men­tó. Ade­más, ex­pli­có que la ini­cia­ti­va del re­to de los 10.000 afi­cio­na­dos “que en teo­ría se cum­plió, aunque no creo que ha­bía tan­ta gen­te”, de­be­ría ha­ber si­do más am­bi­cio­so. “Yo hu­bie­se op­ta­do por un re­to ma­yor que es más im­por­tan­te”.

Ca­li­fi­có a la Asam­blea Ge­ne­ral Or­di­na­ria como “una men­ti­ra por­que no se di­ce na­da, se ha­la­gan ellos mis­mos y cuan­do ha­ces pre­gun­tas te man­dan al club”, ex­pre­só.

CAN­DI­DA­TO A LA PRE­SI­DEN­CIA. Pier Lui­gi Che­ru­bino, can­di­da­to a la pre­si­den­cia del Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.