El Se­vi­lla pre­gun­ta por Lu­cas Vázquez pe­ro el Ma­drid se nie­ga a de­jar­le sa­lir

Vi­lla­rreal y De­por­ti­vo ya ha­bían ob­te­ni­do an­tes la mis­ma res­pues­ta

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - J. M. LÓ­PEZ /

El Se­vi­lla si­gue pei­nan­do el mer­ca­do en bus­ca de un ju­ga­dor es­pe­cí­fi­co de ban­da de­re­cha que apun­ta­le el plan­tel de Unai Emery y el úl­ti­mo nom­bre en sa­lir a la pa­les­tra ha si­do el del ma­dri­dis­ta Lu­cas Vázquez. El ju­ga­dor gus­ta y mu­cho en el Se­vi­lla, que se di­ri­gió al club de la Cas­te­lla­na ob­te­nien­do la ne­ga­ti­va por res­pues­ta. El Real Ma­drid no pa­re­ce dis­pues­to a des­pren­der­se de él, ni si­quie­ra ce­di­do aho­ra, a pe­sar de que no ha con­ta­do pa­ra Zi­da­ne des­de que el fran­cés ocu­pa el ban­qui­llo del pri­mer equi­po. Por sus con­di­cio­nes, Lu­cas Vázquez pa­re­ce el pro­to­ti­po de ju­ga­dor que se bus­ca pa­ra la ban­da, tan­to pa­ra el la­te­ral y el ex­tre­mo, que desem­pe­ñe el rol que Aleix Vidal tu­vo el año pa­sa­do en la se­gun­da vuel­ta.

En Ner­vión si­guen aten­tos a los mo­vi­mien­tos que se pro­duz­can en la ca­pi­tal es­te fin de semana pues­to que no es des­car­ta­ble que el Real Ma­drid cam­bie de opi­nión. Sin em­bar­go, el tiem­po jue­ga en con­tra de es­ta ope­ra­ción. El mer­ca­do cie­rra el lu­nes y el Se­vi­lla no se pue­de arries­gar a que el Real Ma­drid no cam­bie de opi­nión has­ta úl­ti­ma ho­ra, por lo que Mon­chi si­gue tra­ba­jan­do en bus­ca del re­fuer­zo.

El nom­bre de Lu­cas Vázquez ya ha so­na­do con an­te­rio­ri­dad en la ór­bi­ta de De­por­ti­vo de la Co­ru­ña o el Vi­lla­rreal, pe­ro es­tos equi­pos tam­bién se to­pa­ron en su día con la res­pues­ta ne­ga­ti­va del Real Ma­drid. Así, sal­vo cam­bio de pla­nes a úl­ti­ma ho­ra en el seno de la en­ti­dad blan­ca, Lu­cas Vázquez no sal­drá del equi­po de Zi­da­ne en es­te mer­ca­do.

Si­tua­ción Des­de la lle­ga­da de Zi­da­ne al ban­qui­llo no ha ju­ga­do nin­gún mi­nu­to

CO­TI­ZA­DO. Lu­cas gus­ta en Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.