El Ra­yo ha­bla hoy con Pi­ti y ne­go­cia con Itu­rra

El de­lan­te­ro ya no es del Gra­na­da; el me­dio lle­ga­ría ce­di­do

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - JE­SÚS CO­LINO /

El Ra­yo Va­lle­cano apu­ra el mer­ca­do y dos fut­bo­lis­tas se acer­can a Va­lle­cas: Pi­ti e Itu­rra. En cuan­to al re­gre­so del de­lan­te­ro, se van dan­do los pa­sos pre­vis­tos e in­clu­so po­dría ce­rrar­se hoy mis­mo. Como in­for­ma­ba ayer AS, el ta­rra­co­nen­se se reunió con En­ri­que Pi­na, pre­si­den­te del Gra­na­da, y acor­da­ron la res­ci­sión del con­tra­to que les vin­cu­la­ba. Por tan­to, Pi­ti es­tá li­bre, con­di­ción ne­ce­sa­ria pa­ra que el Ra­yo abor­de su fi­cha­je. Hoy, la en­ti­dad va­lle­ca­na se verá con el ju­ga­dor en Ma­drid pa­ra ha­blar de su con­tra­ta­ción. Club y fut­bo­lis­ta tie­nen tres días pa­ra lle­gar a un acuer­do.

El ca­so de Itu­rra es dis­tin­to, pues lle­ga­ría ce­di­do. El me­dio­cen­tro chi­leno per­te­ne­ce al Udi­ne­se y es­tá en con­ver­sa­cio­nes con el Ra­yo pa­ra ju­gar a las ór­de­nes de Pa­co has­ta ju­nio. El Co­lo­cho, de 31 años, ha dispu­tado 17 par­ti­dos (1.029 mi­nu­tos) en la li­ga ita­lia­na, pe­ro to­do apun­ta a que ves­ti­rá su cuarta ca­mi­se­ta en Es­pa­ña, tras las del Mur­cia (11-12), el Má­la­ga (12-13) y el Gra­na­da (13-15). El Ra­yo bus­ca­ba un me­dio­cen­tro y en Co­lom­bia apun­tan tam­bién el nom­bre de Abel Agui­lar, sin mi­nu­tos en el Tou­lou­se, por si fa­lla­se Itu­rra.

Tras las lle­ga­das de Cres­po y Öz­bi­liz y a tres días del cie­rre de mer­ca­do, el Ra­yo Va­lle­cano va per­fi­lan­do su plan­ti­lla pa­ra la rec­ta fi­nal del cam­peo­na­to.

Li­bre El ca­ta­lán res­cin­dió ayer con el club na­za­rí: eso le acer­ca a Va­lle­cas

MÁS CER­CA. El re­torno de Pi­ti al Ra­yo pue­de ser cues­tión de ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.