El la­te­ral Cam­pins es el cuar­to fi­cha­je

El club pre­sen­ta hoy a Lan­za­ro­te

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - P. L. FE­RRER

El la­te­ral de­re­cho Joan Cam­pins es el cuar­to re­fuer­zo in­ver­nal del Real Za­ra­go­za, tras Don­gou (Bar­ce­lo­na B), Ja­vi Ros (Ma­llor­ca) y Lan­za­ro­te (As­te­ras Trí­po­lis de Gre­cia) y a la es­pe­ra de que el lu­nes, cuan­do fi­na­li­za el pla­zo de fi­cha­jes, se cie­rre la con­tra­ta­ción de un cen­tro­cam­pis­ta con do­tes or­ga­ni­za­ti­vas. Cam­pins, de 20 años, lle­ga ce­di­do has­ta fi­nal de tem­po­ra­da por el Ba­rça B y se­rá pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te el lu­nes en una ho­ra to­da­vía por de­ter­mi­nar, ya que ayer, sin tiem­po ni pa­ra en­tre­nar­se en La Ro­ma­re­da, via­jó con la ex­pe­di­ción za­ra­go­cis­ta has­ta Al­me­ría.

El Real Za­ra­go­za pre­sen­ta­rá es­ta ma­ña­na en La Ro­ma­re­da al ex­tre­mo Ma­nu Lan­za­ro­te, la ter­ce­ra de sus in­cor­po­ra­cio­nes in­ver­na­les, una vez que el fut­bo­lis­ta ca­ta­lán, de 32 años, su­pere el pre­cep­ti­vo re­co­no­ci­mien­to mé­di­co y fir­me su con­tra­to has­ta el pró­xi­mo 30 de ju­nio. Lan­za­ro­te res­cin­dió el jue­ves su vin­cu­la­ción con el As­te­ras Trí­po­lis grie­go y lle­gó ayer por la no­che a la ca­pi­tal ara­go­ne­sa, por lo que no pu­do for­mar par­te de la ex­pe­di­ción ara­go­ne­sa a Al­me­ría.

El Za­ra­go­za tam­bién tie­ne pre­vis­to ha­cer hoy ofi­cial la res­ci­sión del con­tra­to del cen­tro­cam­pis­ta ja­po­nés Aria, con la lle­ga­da de su re­pre­sen­tan­te pa­ra fir­mar to­da la documentación.

Cam­pins via­jó a Al­me­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.