Bram­bi­lla ba­tió a los fa­vo­ri­tos en An­dratx

Hoy tie­nen otra opor­tu­ni­dad en Deià

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE - JUAN­MA LEI­VA /

El ita­liano Gian­lu­ca Bram­bi­lla era un hom­bre fe­liz ayer en An­dratx tras su triun­fo en el se­gun­do tro­feo de la Cha­llen­ge de Ma­llor­ca. No se ol­vi­dó ni de su pa­re­ja ni de la “hi­ja que na­ce­rá en ma­yo” mien­tras aten­día a los me­dios: “No sue­lo ga­nar mu­cho y es­ta vic­to­ria an­te nom­bres tan im­por­tan­tes es mag­ní­fi­ca”.

El del Etixx su­po ver su mo­men­to y “dar­lo to­do” cuan­do a 20 ki­ló­me­tros de me­ta la ca­rre­ra es­ta­ba to­tal­men­te ro­ta. Nun­ca abrió de­ma­sia­do hue­co, pe­ro el su­fi­cien­te pa­ra cru­zar la me­ta con unos me­tros so­bre el gru­po de fa­vo­ri­tos don­de ve­nían Kwiat­kows­ki (“muy sa­tis­fe­cho” tras ser se­gun­do en su de­but con el Sky), Sty­bar, Can­ce­lla­ra, Val­ver­de...

Nom­bres que pue­den vol­ver a ser pro­ta­go­nis­tas hoy en la Sierra Tra­mun­ta­na, la prue­ba rei­na de es­ta Cha­llen­ge con seis puer­tos y lle­ga­da en Deià, don­de aún re­cuer­dan la ex­hi­bi­ción de Val­ver­de en 2015 tras es­tar más de 100 km en fu­ga.

Bram­bi­lla, triun­fa­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.