Au­gus­to su­frió una le­sión en la ro­di­lla

Y tie­ne “afec­ta­ción li­ga­men­to­sa”

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID -

La peor no­ti­cia del Camp Nou no fue la ro­ja a Fi­li­pe ni tam­po­co la de Go­din ni si­quie­ra la quin­ta ama­ri­lla de Juan­fran, la peor no­ti­cia la es­cri­bía el Atlé­ti­co en su Twit­ter diez mi­nu­tos des­pués de ter­mi­nar el par­ti­do y era el par­te mé­di­co de Au­gus­to. “El cen­tro­cam­pis­ta ar­gen­tino su­fre una le­sión en la ro­di­lla iz­quier­da por ges­to val­go fle­xión con afec­ta­ción li­ga­men­to­sa”, dic­ta­mi­na­ron los ser­vi­cios mé­di­cos del Atlé­ti­co tras la pri­me­ra ex­plo­ra­ción.

Du­ran­te el día de hoy, cuan­do al fut­bo­lis­ta se le ba­je la in- fl ama­ción, se le se­gui­rán ha­cien­do prue­bas (“un es­tu­dio por ima­gen”) pa­ra va­lo­rar el al­can­ce exac­to de su le­sión.

Au­gus­to ca­yó le­sio­na­do en el mi­nu­to 75 del Ba­rça- Atlé­ti­co cuan­do se iba de­trás de un ba­lón que se le ha­bía que­da­do lar­go en el cen­tro y, des­de el prin­ci­pio, aler­ta­ron sus ges­tos. El fut­bo­lis­ta pi­dió el cam­bio in­me­dia­to y tu­vo que ser re­ti­ra­do en ca­mi­lla. Ma­ña­na se cum­ple un mes des­de que el fut­bo­lis­ta lle­ga­ra al Atlé­ti­co, pa­ra su­plir la ba­ja del le­sio­na­do Tia­go (ro­tu­ra de ti­bia).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.