AS (Las Palmas)

Augusto sufrió una lesión en la rodilla

Y tiene “afectación ligamentos­a”

-

La peor noticia del Camp Nou no fue la roja a Filipe ni tampoco la de Godin ni siquiera la quinta amarilla de Juanfran, la peor noticia la escribía el Atlético en su Twitter diez minutos después de terminar el partido y era el parte médico de Augusto. “El centrocamp­ista argentino sufre una lesión en la rodilla izquierda por gesto valgo flexión con afectación ligamentos­a”, dictaminar­on los servicios médicos del Atlético tras la primera exploració­n.

Durante el día de hoy, cuando al futbolista se le baje la in- fl amación, se le seguirán haciendo pruebas (“un estudio por imagen”) para valorar el alcance exacto de su lesión.

Augusto cayó lesionado en el minuto 75 del Barça- Atlético cuando se iba detrás de un balón que se le había quedado largo en el centro y, desde el principio, alertaron sus gestos. El futbolista pidió el cambio inmediato y tuvo que ser retirado en camilla. Mañana se cumple un mes desde que el futbolista llegara al Atlético, para suplir la baja del lesionado Tiago (rotura de tibia).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain