El gol en el feu­do blan­co es de la BBC: 32 de 35

Des­de el Clá­si­co han mar­ca­do el 91% de los tan­tos

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - AGUS­TÍN MAR­TÍN

En el Ber­na­béu el gol lle­va la fir­ma de la BBC. Des­de el Clá­si­co del pa­sa­do 21 de no­viem­bre, Cris­tiano, Ben­ze­ma y Ba­le (que si­gue con su re­cu­pe­ra­ción y hoy se­rá ba­ja) han mar­ca­do 32 de los 35 tan­tos del Ma­drid en sus seis par­ti­dos de ca­sa. Un 91% de los go­les son su­yos: Da­ni­lo ( an­te el Ra­yo), Lu­cas Vázquez (Real) y Ko­va­cic (Mal­moe) com­ple­tan el cua­dro de go­lea­do­res des­de el 0-4.

Es­ta de­pen­den­cia es más evi­den­te si se com­pa­ran es­tos números con el re­par­to de go­les del Ma­drid en su feu­do has­ta el Clá­si­co (in­clui­do). En­ton­ces, los blan­cos ha­bían lo­gra­do 17 dia­nas (en ocho par­ti­dos) y 10 lle­va­ban el se­llo de la BBC, es de­cir, un 59%. Es­to se tra­du­jo en la pér­di­da de cin­co pun­tos (em­pa­tó an­te el Má­la­ga y ca­yó an­te el Ba­rça) de 18 en Li­ga.

A par­tir de la vi­si­ta del Bar­ce­lo­na, Cris­tiano, Ben­ze­ma y Ba­le han me­jo­ra­do sus ci­fras y han con­se­gui­do ma­qui­llar el por­cen­ta­je glo­bal de sus go­les en ca­sa en lo que va de tem­po­ra­da: de un 59% a un 62%. Es­ta me­jo­ra se ha tra­du­ci­do en un pleno de vic­to­rias al ca­lor del Ber­na­béu.

A do­mi­ci­lio, la in­fluen­cia go­lea­do­ra de la BBC tras el Clá­si­co se man­tie­ne en un 58% ( sie­te tan­tos de los 12 del equi­po). El Ma­drid no­tó esa me­nor infl uen­cia y per­dió sie­te pun­tos ( ca­yó en Vi­lla­rreal y em­pa­tó an­te Va­len­cia y Be­tis) que le mantienen ter­ce­ro en la lu­cha por la Li­ga.

CON GA­NAS. Ben­ze­ma y Cris­tiano, 23 go­les en ca­sa des­de el Clá­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.