AS (Las Palmas)

Sólo Bruno, y de penalti, pudo con un gran Andrés

El Villarreal da caza al Madrid y el Granada sufre

- ALFREDO MATILLA

Puedeque no enamore como quiere o no conmueva como solía, pero el Villarreal volvió a ganar, encadena nueve partidos de Liga invicto y ya ha dado caza al Madrid. No hay mejor justifican­te ante las dudas que la realidad. Esta vez se valió de un gol de penalti de Bruno en el 55’, su séptimo gol de la temporada, para tumbar a un buen Granada al que le falló la definición y al que mantuvo con vida Andrés Fernández, un portero con pinta de pulpo.

Parece mentira que el partido llegara sin goles al descanso. El Villarreal llegó más y mejor que en los últimos partidos, pese a que sigue echando en falta más desborde por fuera y alguna que otra ocurrencia por dentro. Y el Granada, bien plantado, supo explotar la contra y sacar petróleo a la espalda de Jaume Costa. Pero los porteros estuvieron inmensos. Success chocó contra Areola. Mientras, Soldado tuvo sus ocasiones ante las barbas de Andrés. En la primera se hizo un nudo. Y en la segunda, tras un cabezazo, encontró un vuelo inesperado.

Sólo un regalo de Babin en forma de penalti removió el partido y deshizo la igualdad. Bruno engañó a Andrés con un salto previo innovador que mo- derniza el recurso de la paradinha. El Granada, en ese 55’, se vio agobiado y el Submarino, seguro. Ni el debut de Barral cambió las cosas. Con el 1-0 el Villarreal, más allá del juego, sigue en las alturas y el Granada, más allá de las sensacione­s, continúa con el agua al cuello antes de recibir al Madrid.

 ??  ?? GRAN RACHA. El Villarreal celebra el gol de Bruno de penalti.
GRAN RACHA. El Villarreal celebra el gol de Bruno de penalti.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain