AS (Las Palmas)

MERCADO DE FICHAJES

-

SEVILLA.

Diogo Figueiras volverá a formar parte de la plantilla sevillista. El jugador ha rescindido la cesión con el Genoa italiano y viene a reforzar el lateral derecho.

LEVANTE.

Medjani ya es nuevo jugador del Levante. El argelino llega libre, tras rescindir con el Trabzonspo­r en noviembre. Juega de central pero también puede hacerlo de mediocentr­o.

EIBAR.

Verdi ha dejado el Eibar para volver a Italia. El italiano, que no estaba disfrutand­o de minutos, jugará en el Carpi con el objetivo de lograr la permanenci­a en la Serie A.

DEPORTIVO.

Medunjanin ha acordado la rescisión de su contrato con el Deportivo. El internacio­nal bosnio sólo había disfrutado de dos partidos de Copa esta temporada.

VALENCIA.

Siqueira pasó anoche reconocimi­ento médico con el Valencia. El acuerdo de cesión con el Atlético sería de año y medio. Orbán tiene que salir. Su destino será el Granada.

GETAFE.

El equipo azulón ha pedido al Valencia la cesión de De Paul, que no cuenta con minutos, para reforzar el mediocentr­o. También interesa el milanista Nocerino.

MÁLAGA.

Tres jugadores salieron ayer del Málaga. Chen y Ferreira rescindier­on su contrato debido a la falta de minutos y Tighadouni, que ha firmado con el Kayserispo­r de Turquía.

BETIS.

Montoya, que llegó en la noche del viernes a Sevilla, firmará en breve con el equipo verdiblanc­o. Viene del Inter donde estaba cedido por el Barcelona.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain