Ja­vi Gra­cia ga­nó por go­lea­da en la pi­za­rra

A Zi­da­ne no le fun­cio­nó Is­co de fal­so ‘9’ ni en­con­tró so­lu­cio­nes

AS (Las Palmas) - - MÁLAGA-REAL MADRID -

Zi­da­ne apos­tó por em­pe­zar con Is­co de fal­so ‘9’ con Cris­tiano a la iz­quier­da y Je­sé a la de­re­cha. El Má­la­ga lo agra­de­ció, pues aunque el ma­go ma­la­gue­ño se mo­vió bien, los cen­tra­les Al­ben­to­sa y We­lig­ton no se sen­tían in­ti­mi­da­dos. La gran or­ga­ni­za­ción dis­pues­ta por Ja­vi Gra­cia en la de­fen­sa y con una me­du­lar so­bre­sa­lien­te (Juan­pi, Re­cio, Ca­ma­cho y Hor­ta lo bor­da­ron tác­ti­ca­men­te) el Ma­drid pi­co­teó en la pri­me­ra par­te, pe­ro só­lo pu­do mar­car de ma­ne­ra ile­gal.

Se echa­ba en fal­ta un Ben­ze­ma y un Ba­le, pe­ro en el ban­qui­llo Zi­da­ne só­lo veía a Lu­cas Vázquez y Ja­mes. Ti­ró del pri­me­ro pa­ra me­ter ener­gía, y só­lo fue eso, fuer­za. Ti­ró del co­lom­biano y po­co hi­zo. El Má­la­ga te­nía con­tro­la­do al Ma­drid, hun­di­do a Cris­tiano con un Al­ben­to­sa fa­bu­lo­so y pa­ra ru­bri­car a un Ka­me­ni gi­gan­te.

Gra­cia su­po mo­ver sus pie­zas, ex­plo­tar sus vir­tu­des y de­jó sin res­pues­tas a Zi­da­ne, que arries­gó con el on­ce, fa­lló y no su­po rec­ti­fi­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.