“Nos fal­ta más mal­dad y más ma­la le­che arri­ba”

Ro­que se que­da sa­tis­fe­cho de la ima­gen an­te el Bar­ce­lo­na

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - RA­FA LEÓN

Dees­pec­ta­cu­lar fue la ac­tua­ción de Ro­que Me­sa an­te el FC Bar­ce­lo­na, pe­ro él se res­ta im­por­tan­cia por­que “lo im­por­tan­te es el gru­po y no que yo ju­ga­ra bien”, di­jo.

A pe­sar de la de­rro­ta an­te el “me­jor equi­po mundo” ya que “ellos vi­ven de la po­se­sión, le hi­ci­mos un par­ti­do com­pe­ti­ti­vo ju­gán­do­les de igual a igual”, la­men­tan­do “no ha­ber­nos que­da­do al me­nos con un pun­to”.

Lo que in­cli­nó la ba­lan­za es “la enor­me ca­li­dad de los tres de arri­ba, que cla­ra­men­te mar­can la di­fe­ren­cia” aunque “no­so­tros rea­li­za­mos un gran es­fuer­zo fí­si­co en de­fen­sa pa­ra intentar pa­rar­les y lue­go ir­nos con des­ca­ro ha­cia de­lan­te, lo­gran­do es­tar con vi­da en los ins­tan­tes fi­na­les les me­ti­mos en un aprie­to y ter­mi­na­ron pi­dien­do la ho­ra”, re­la­tó.

“Sa­bía­mos de la enor­me di­fi­cul­tad que en­tra­ña­ba com­pe­tir an­te es­te ti­po de equi­pos, pe­ro nues­tra li­ga em­pie­za la semana que vie­ne an­te el Ei­bar”, de­fen­dien­do que en el plan­tel ama­ri­llo “sa­bía­mos que iba a ser un año di­fí­cil des­pués de as­cen­der, que es­ta­ría­mos siem­pre su­frien­do in­ten­tan­do sa­lir de aba­jo con mu­cho sa­cri­fi­cio”, al­go que “estamos ha­cien­do en nues­tra pe­lea por la per­ma­nen­cia”.

Aunque el equi­po con­ti­núa en zo­na de des­cen­so “se­gui­re­mos con nues­tra idea de fút­bol, in­ten­tan­do te­ner la pe­lo­ta aunque lo que nos fal­te, como di­ce el mís­ter, más mal­dad y mu­cha ma­la le­che pa­ra fi na­li­zar las ju­ga­das arri­ba. Es­toy con­ven­ci­do de las bue­nas sen­sa­cio­nes fu­tu­ras”, ade­lan­tó.

ES­PEC­TA­CU­LAR. El tel­den­se Ro­que Me­sa fue uno de los me­jo­res de la UD Las Pal­mas an­te el Bar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.