Ca­se­mi­ro: de co­mo­dín a fut­bo­lis­ta re­si­dual

El bra­si­le­ño de­sa­pa­re­ció del on­ce des­de el Clá­si­co

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID ATLÉTICO - TO­MÁS RONCERO

Car­lo­sHen­ri­que Ca­se­mi­ro cum­ple hoy 24 años con una sen­sa­ción amar­ga so­bre su ac­tual si­tua­ción en el Ma­drid. Pa­ra un cha­val de su edad, es du­ro asu­mir que en sep­tiem­bre y oc­tu­bre se ga­na­se la va­lo­ra­ción de la afi­ción y de la crí­ti­ca y que, cua­tro me­ses des­pués, sea un ju­ga­dor re­si­dual sin mi­nu­tos ni pro­ta­go­nis­mo al­guno.

Be­ní­tez apos­tó por él en el arran­que del cur­so. Fue ti­tu­lar en Cor­ne­llà, sien­do un mu­ro en la me­du­lar. El Ma­drid arra­só a los pe­ri­cos (0-6, con cin­co go­les de Cris­tiano). Tam­bién fue ti­tu­lar en Mal­moe, en el pri­mer par­ti­do de la Cham­pions le­jos del Ber­na­béu. Nue­vo triun­fo (0-2). Pe­ro lo me­jor es­ta­ba por lle­gar. En el der­bi del Calderón (1-1) fir­mó un pri­mer tiem­po de lu­jo, ma­nia­tan­do a Ga­bi y a Tia­go. Re­ci­bió tres pi­cas en la crónica de AS. Tam­bién fue ti­tu­lar an­te el Le­van­te (3-0), en Vi­go (1-3) y an­te Las Pal­mas en el Ber­na­béu (3-1). Y sa­lió de ini­cio en los dos en­cuen­tros an­te el PSG. En Pa­rís es­tu­vo so­ber­bio: anu­ló a Ve­rrat­ti y a Mot­ta, en la que fue su me­jor ac­tua­ción. El Clá­si­co. Y lle­gó el Gran Día: el Ma­drid- Ba­rça ( 21 de no­viem­bre). Be­ní­tez trai­cio­nó sus ideas y de­ci­dió po­ner el on­ce que él mis­mo de­nun­ció que le pi­dió el pre­si­den­te en ve­rano: Key­lor, Da­ni­lo, Va- ra­ne, Ra­mos, Mar­ce­lo; Mo­dric, Kroos, Ja­mes; Ba­le, Ben­ze­ma y Cris­tiano. Ca­se­mi­ro no ju­gó ni un mi­nu­to en el 0-4...

Y a par­tir de ahí arran­ca el mis­te­rio en torno al bra­si­le­ño. Aún fue ti­tu­lar an­te el Shakh­tar a do­mi­ci­lio (3-4) y en el 8-0 al Mal­moe. Pe­ro des­de el 1-0 de Vi­lla­rreal (13 de di­ciem­bre) no vol­vió a ser ti­tu­lar. Con Zi­da­ne, só­lo 21 mi­nu­tos an­te el Es­pan­yol y dos en Ro­ma ( 23’ de 720 po­si­bles).

Cu­rio­sa­men­te, en La Ro­sa­le­da fue ti­tu­lar Ko­va­cic, que tu­vo su peor ver­sión de blan­co. Só­lo dio 47 pa­ses (69 Kroos y 61 Mo­dric) y per­dió 15 ba­lo­nes. Ca­se­mi­ro, fe­liz cum­plea­ños.

In­fe­liz Hoy cum­ple 24 años sin en­ten­der muy bien su ac­tual os­tra­cis­mo

CAR­NE DE BAN­QUI­LLO. Ca­se­mi­ro, en el ban­qui­llo de La Ro­sa­le­da jun­to a Da­ni­lo, Ja­mes y L. Vázquez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.