Nau­zet fue agre­di­do y san­cio­na­do jun­to Arau­jo

Am­bos ju­ga­do­res sa­lie­ron cuan­do no lo te­nían per­mi­ti­do

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - RA­FA LEÓN

Nau­zet Ale­mán y Ser­gio Arau­jo han si­do ex­pe­dien­ta­dos por la en­ti­dad gran­ca­na­ria al ha­ber in­cum­pli­do el ré­gi­men in­terno y sa­lir has­ta ho­ras no per­mi­ti­das en la no­che del sá­ba­do al do­min­go.

Al­gu­nos de los com­po­nen­tes de la plan­ti­lla de­ci­die­ron ce­le­brar el buen par­ti­do an­te el Bar­ca en uno de los ac­tos es­tre­lla del car­na­val de Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria en un re­ser­va­do de una dis­co­te­ca.

To­do trans­cu­rría con apa­ren­te nor­ma­li­dad has­ta que un in­ter­cam­bio de opi­nio­nes ter­mi­nó en una ba­ta­lla cam­pal. Uno de los asis­ten­tes en es­ta zo­na pri­vi­le­gia­da mos­tró su des­con­ten­to con el ju­ga­dor ama­ri­llo Nau­zet Ale­mán y por mo­ti­vos que se des­co­no­cen em­pe­zó una agria dis­cu­sión que em­pe­zó con in­sul­tos, em­pu­jo­nes y pu­ñe­ta­zos pe­ro que ter­mi­nó con va­rios va­sos vo­lan­do, re­ci­bien­do la peor par­te el me­dio gran­ca­na­rio, que tu­vo que ser tras­la­da­do la Hospital Per­pe­tuo So­co­rro pa­ra ser aten­di­do de las he­ri­das re­ci­bi­das en el ros­tro, mo­ti­vo por el cual tu­vo que re­ci­bir 18 pun­tos de su­tu­ra. El me­dio de Las Me­sas ha for­ma­li­za­do una de­nun­cia por la men­cio­na­da agre­sión. El ju­ga­dor no acu­dió al en­tre­na­mien­to y des­de la en­ti­dad se ex­pli­có que te­nía fie­bre…

Ser­gio Arau­jo, por otra par­te, en el mis­mo es­ta­ble­ci­mien­to, pe­ro en otra zo­na don­de es­ta­ba el pú­bli­co en ge­ne­ral, fue in­cre­pa­do por otro de los allí asis­ten­tes y en un mo­men­to da­do el de­lan­te­ro tu­vo que ser se­pa­ra­do por el gru­po de ami­gos que le acom­pa­ña­ban al es­tar dán­do­se pu­ñe­ta­zos con la per­so­na que le ha­bía afea­do su pre­sen­cia en el lo­cal a al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da. El ar­gen­tino fue al en­tre­na­mien­to pe­ro no pu­do en­tre­nar­se al en­con­trar­se in­dis­pues­to.

HAN SI­DO EX­PE­DIEN­TA­DOS. Los ju­ga­do­res de la UD Las Pal­mas Nau­zet ale­mán y Ser­gio Arau­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.