Ca­za ma­yor en Lon­dres

El Ba­rça re­to­ma la Cham­pions, su ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio

AS (Las Palmas) - - ARSENAL-BARCELONA - SANTI GIMÉNEZ

Con­ci­ta re­ser­va­da en la fi­nal de Co­pa del Rey en el Calderón el pró­xi­mo día 22 de ma­yo an­te el Se­vi­lla y afron­tan­do el úl­ti­mo ter­cio de la Li­ga con una ven­ta­ja más que sus­tan­cial, el Bar­ce­lo­na vuel­ve a la Cham­pions, la com­pe­ti­ción que des­de el ini­cio de tem­po­ra­da es la prio­ri­ta­ria pa­ra el equi­po de Luis En­ri­que. La Cham­pions, an­te el Ar­se­nal y en Lon­dres es una pie­za de ca­za ma­yor que los bar­ce­lo­nis­tas no quie­ren de­jar es­ca­par. Ya des­cu­brió Ar­da que el Bar­ce­lo­na tie­ne en­tre ce­ja y ce­ja des­de el prin­ci­pio de tem­po­ra­da ser el pri­mer equi­po ca­paz de re­pe­tir tí­tu­lo. Hoy, em­pie­za lo se­rio de nue­vo.

Lle­ga el Bar­ce­lo­na a Lon­dres em­ba­la­do en la Li­ga y tras su­mar 32 par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la de­rro­ta. Cier­to es que en al­gu­nos par­ti­dos, el equi­po blau­gra­na ha te­ni­do más re­sul­ta­do que jue­go, pe­ro no lo es me­nos que en los que ha sa­li­do mo­ti­va­do, el ri­val fue li­te­ral­men­te ba­rri­do. Ayer, en la con­fe- ren­cia de pren­sa pre­via al par­ti­do en la sa­la de pren­sa del ma­jes­tuo­so Emi­ra­tes Sta­dium, Luis En­ri­que re­co­no­ció que el par­ti­do de hoy tie­ne pa­ra su equi­po “un com­po­nen­te de mo­ti­va­ción ex­tra”. Así que ha­gan pro­nós­ti­cos.

Pa­ra re­to­mar la fa­se de­ci­si­va de la Cham­pions, Luis En­ri­que op­ta­rá por ali­near al mis­mo equi­po que ga­nó la fi­nal en Ber­lín el pa­sa­do seis de ju­nio an­te la Ju­ven­tus.

El Ba­rça, que lle­va un tra­lla tre­men- da, es­pe­cial­men­te a ni­vel men­tal, des­de que ju­gó el Mun­dial de Clu­bes en Ja­pón, ha ele­gi­do los par­ti­dos de la ex­ce­len­cia.

Hoy, a ex­cep­ción de Bra­vo, no hay lu­gar pa­ra los in­ven­tos. El Ba­rça quie­re es­ta Cham­pions y lle­va se­ma­nas con el par­ti­do del Emi­ra­tes en la ca­be­za.

El Ar­se­nal ya sa­be có­mo se las gas­ta el Ba­rça y tra­ta­rá de sor­pren­der a los cam­peo­nes a ba­se del apro­ve­cha­mien­to de sus vir­tu­des. Res­pec­to a otras ci­tas han ga­na­do en por­te­ría y tie­nen a Ale­xis y Özil, que co­nec­tan a la per­fec­ción. No van a ser una pre­sa fá­cil pa­ra el Ba­rça. Hoy es ca­za ma­yor.

On­ce Luis En­ri­que ali­nea­rá al mis­mo equi­po que ga­nó la fi­nal de Ber­lín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.