Griez­mann: ni un ti­ro a puer­ta en tres par­ti­dos

El ga­lo ne­ce­si­ta oxi­ge­nar­se tras un mes sin chis­pa

AS (Las Palmas) - - PSV-ATLÉTICO DE MADRID - JOR­GE GAR­CÍA

El do­min­go Griez­mann com­ple­tó su ter­cer par­ti­do se­gui­do en la Li­ga sin ti­rar en­tre los tres pa­los y fue sus­ti­tui­do. Otras ve­ces ese cam­bio de Si­meo­ne po­dría ha­ber si­do dis­cu­ti­do por la gra­da, pe­ro no se oyó ni un mur­mu­llo. Griez­mann lle­va unas se­ma­nas sin de­ci­dir, sin ser im­por­tan­te. Y no es por­que él no lo in­ten­te.

El fran­cés co­rre, pe­lea, in­ten­ta apa­re­cer en­tre lí­neas, pe­ro ape­nas lle­ga al área. Si­meo­ne le vie­ne uti­li­zan­do en va­rias de­mar­ca­cio­nes du­ran­te los úl­ti­mos par­ti­dos y qui­zá esa vo­rá­gi­ne po­si­cio­nal tam­bién le ha­ya afec­ta­do. Go­dín le de­fen­día ayer: “Griez­mann es un chi­co po­si­ti­vo, se en­tre­ga al má­xi­mo por el equi­po. So­lo le ha fal­ta­do ju­gar de por­te­ro, se com­pro­me­te al má­xi­mo. Es un gran­de, tie­ne mu­cha ca­li- dad y el gol va a lle­gar”. Des­de que le hi­cie­ra dos tan­tos a Las Pal­mas en su es­ta­dio, a Griez­mann no só­lo le ha cos­ta­do mar­car, tam­po­co ve por­te­ría con asi­dui­dad. En to­tal nue­ve re­ma­tes en sie­te par­ti­dos y de ellos so­la­men­te tres a por­te­ría. Y un gol, el que le hi­zo en Co­pa al Cel­ta. El ga­lo acu­mu­la cin­co par­ti­dos sin mar­car en la Li­ga, su peor ra­cha en lo que va de cam­peo­na­to y tres de ellos sin re­ma­tar a puer­ta. Se echó de me­nos al fran­cés, más aún an­te un ri­val im­por­tan­te como el Vi­lla­rreal. Si­gue sin mar­car­le a los ama­ri­llos y con la ca­mi­se­ta del Atlé­ti­co aún no le ha he­cho tam­po­co an­te el Bar­ce­lo­na, el Se­vi­lla ni al Va­len­cia. Sí le mar­có, en­tre los gran­des, al Ma­drid en el 4-0 de la tem­po­ra­da pa­sa­da y el hat-trick que le hi­zo al Ath­le­tic.

Lle­ga la Cham­pions, el Cho­lo de­ci­dió sus­ti­tuir a Griez­mann el do­min­go, no va­lía la pe­na des­gas­tar más al fran­cés cuan­do las co­sas no le es­ta­ban sa­lien­do. Se tra­ta­ba tam­bién de oxi­ge­nar­le de ca­ra a dos par­ti­dos, el del PSV y el del Ma­drid, que ade­más de chis­pa en lo fí­si­co van a re­que­rir tam­bién fres­cu­ra men­tal. Por po­co no lle­gó Griez­mann a re­ma­tar con cla­ri­dad ese cen­tro de Juan­fran que po­día ha­ber des­ni­ve­la­do el cho­que con el Vi­lla­rreal. Esas dé­ci­mas de se­gun­do son las que tra­ta de re­cu­pe­rar Si­meo­ne.

SUS­TI­TUI­DO. Griez­mann de­jó su si­tio a Óli­ver. Al fran­cés no le ha­bía sa­li­do na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.