Nano aún no ha con­se­gui­do com­ple­tar un en­cuen­tro

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - A. SKALE

Nano es­tá fe­liz. An­te la Lla­gos­te­ra anotó dos go­les y se co­lo­có como el se­gun­do go­lea­dor del equi­po, de­trás del Cho­co Lo­zano. “En el pri­mer tan­to es­ta­ba en el si­tio ade­cua­do y en el se­gun­do tu­ve al­go de suer­te. Es­tu­vo cer­ca del ter­ce­ro en una chi­le­na que ape­nas se fue des­via­da”, con­tó el can­te­rano tras el par­ti­do. “Seis go­les en Se­gun­da”, re­mar­có, “es un lo­gro muy gran­de pa­ra mí. En el 1-0 me pi­sa­ron y te­nía do­lor, pe­ro con hielo se pa­sa­rá”.

Eso sí, un dato cu­rio­so acom­pa­ña al de­lan­te­ro: des­de que de­bu­tó con el pri­mer equi­po en enero de 2014 an­te el Al­cor­cón, el fut­bo­lis­ta su­ma 29 par­ti­dos y en nin­guno de ellos ha com­ple­ta­do los no­ven­ta mi­nu­tos. Lo má­xi­mo que con­si­guió fue­ron 77 mi­nu­tos con­tra el Real Ma­llor­ca en su pri­mer año. De todos mo­dos, el chi­co des­ta­có que es­tá “con­ten­to por el gru­po y a tí­tu­lo per­so­nal tam­bién”, di­jo.

Re­co­no­ció tam­bién que el Te­ne­ri­fe tie­ne “al­ti­ba­jos, aunque nues­tra me­ta es ju­gar al más al­to ni­vel los 90 mi­nu­tos, pe­ro lo bueno es que los tres pun­tos se que­da­ron en ca­sa”.—

El can­te­rano Nano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.