AS (Las Palmas)

Ni Benzema ni Bale se entrenaron con el grupo

El galés corrió en solitario, pero tiene difícil llegar

- MANU SAINZ

Zidaneconf­iaba en recibir al inicio de la presente semana buenas noticias de los jugadores lesionados. Sin embargo, el regreso a los entrenamie­ntos no ha cumplido las expectativ­as del técnico francés. Ayer, a cuatro días para el derbi, ninguno de los tres jugadores lesionados se reincorpor­aron al trabajo con el grupo. Bale y Pepe realizaron carrera continua, mientras que Benzema se ejercitó en el interior del gimnasio. No obstante, Zidane es optimista respecto al portugués y al francés.

El que parece tener más complicado llegar al derbi es Bale. Tras su recaída (se lesionó el 17 de enero ante el Sporting y debía haber reaparecid­o ante el Roma), el técnico madridista anunció que no estaba dispuesto a forzar su recuperaci­ón y que su regreso sólo se produciría cuando estuviera “físicament­e al 100%”. Parece que todavía queda para eso.

En cuanto a Pepe, Zidane dijo el sábado que ayer se reincorpor­aría al grupo. Sin embargo no ocurrió así. Salvo sorpresa de última hora, será hoy el día en que el central portugués ya trabaje al mismo ritmo que sus compañeros y se ponga a disposició­n de Zidane de cara al derbi. Situación parecida es la de Benzema. El francés se resintió de unas molestias en la cadera el sábado y no pudo viajar a Málaga. Debería estar en el derbi pero ayer no saltó al césped. Por otra parte, Isco, Carvajal y Modric trabajaron ayer en el gimnasio.

 ??  ?? DE VUELTA. Benzema llegó ayer a las 10:00h. y fue directo a entrenar.
DE VUELTA. Benzema llegó ayer a las 10:00h. y fue directo a entrenar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain