Ni Ben­ze­ma ni Ba­le se en­tre­na­ron con el gru­po

El ga­lés co­rrió en so­li­ta­rio, pe­ro tie­ne di­fí­cil lle­gar

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - MA­NU SAINZ

Zi­da­ne­con­fia­ba en re­ci­bir al ini­cio de la pre­sen­te semana bue­nas no­ti­cias de los ju­ga­do­res le­sio­na­dos. Sin em­bar­go, el re­gre­so a los en­tre­na­mien­tos no ha cum­pli­do las ex­pec­ta­ti­vas del téc­ni­co fran­cés. Ayer, a cua­tro días pa­ra el der­bi, nin­guno de los tres ju­ga­do­res le­sio­na­dos se re­in­cor­po­ra­ron al tra­ba­jo con el gru­po. Ba­le y Pe­pe rea­li­za­ron ca­rre­ra con­ti­nua, mien­tras que Ben­ze­ma se ejer­ci­tó en el in­te­rior del gim­na­sio. No obs­tan­te, Zi­da­ne es op­ti­mis­ta res­pec­to al por­tu­gués y al fran­cés.

El que pa­re­ce te­ner más com­pli­ca­do lle­gar al der­bi es Ba­le. Tras su re­caí­da (se le­sio­nó el 17 de enero an­te el Spor­ting y de­bía ha­ber re­apa­re­ci­do an­te el Ro­ma), el téc­ni­co ma­dri­dis­ta anun­ció que no es­ta­ba dis­pues­to a for­zar su re­cu­pe­ra­ción y que su re­gre­so só­lo se pro­du­ci­ría cuan­do es­tu­vie­ra “fí­si­ca­men­te al 100%”. Pa­re­ce que to­da­vía que­da pa­ra eso.

En cuan­to a Pe­pe, Zi­da­ne di­jo el sá­ba­do que ayer se re­in­cor­po­ra­ría al gru­po. Sin em­bar­go no ocu­rrió así. Sal­vo sor­pre­sa de úl­ti­ma ho­ra, se­rá hoy el día en que el cen­tral por­tu­gués ya tra­ba­je al mis­mo rit­mo que sus com­pa­ñe­ros y se pon­ga a dis­po­si­ción de Zi­da­ne de ca­ra al der­bi. Si­tua­ción pa­re­ci­da es la de Ben­ze­ma. El fran­cés se re­sin­tió de unas mo­les­tias en la ca­de­ra el sá­ba­do y no pu­do via­jar a Má­la­ga. De­be­ría es­tar en el der­bi pe­ro ayer no sal­tó al cés­ped. Por otra par­te, Is­co, Car­va­jal y Mo­dric tra­ba­ja­ron ayer en el gim­na­sio.

DE VUEL­TA. Ben­ze­ma lle­gó ayer a las 10:00h. y fue di­rec­to a entrenar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.