AS (Las Palmas)

Valerón receta pasar página cuanto antes

“Tenemos que centrarnos en ganar al Eibar”, dice

- RAFA LEÓN /

JuanCarlos Valerón habló ayer ante los medios para intentar transmitir calma y paciencia a la afición y, sobre todo, el apoyo a su compañero Nauzet Alemán: “Sabemos lo que le ha dado a la Unión Deportiva y todos nos solidariza­mos con la situación que pasa”, explicó el jugador, quien rechazó la agresión al futbolista amarillo en la madrugada del sábado al domingo.

Valerón recetó tiempo y victorias para que todo vuelva a la calma lo antes posible: “Tenemos que hacer reflexión; nuestro deseo es seguir en Primera División y tenemos que estar todos unidos para conseguirl­o”, subrayó.

Para ello, el primer escalón que tienen que superar es la visita a Ipurúa, un campo complicado para los amarillos. “Tenemos que llegar en las mejores condicione­s y pasar página lo antes posible”, resumía el veterano jugador.

Relató Valerón en su comparecen­cia de ayer que esta no es la primera vez que pasa por una situación como la de Nauzet Alemán: “En otros equipos en los que he estado ha sucedido algo similar, no igual, pero sí parecido”.

Por eso, desde su experienci­a, el Mago de Arguineguí­n invita a que “todos estemos unidos para conseguir el objetivo de la permanenci­a”, ya que espera que “el incidente sirva para coger impulso”, dijo Juan Carlos Valerón.

La situación no es fácil, ya que además de cualquier incidente extradepor­tivo que “hay que pasar página”, se encuentra la situación real del equipo: en puestos de descenso y con un calendario terrible por delante, aunque, tal y como se expresa desde el entorno amarillo, a los rivales les queda superar los escollos que ya ha pasado Las Palmas. “Ahora toca remar todos a una”, finalizó el futbolista de la Unión Deportiva.

 ??  ??
 ??  ?? PIDE CALMA. Juan Carlos Valerón, tras un entrenamie­nto hace pocas fechas.
PIDE CALMA. Juan Carlos Valerón, tras un entrenamie­nto hace pocas fechas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain