Pier exi­ge a la di­rec­ti­va que no re­nue­ve a Mar­tí

El can­di­da­to quie­re que es­pe­ren a las elec­cio­nes

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

Pier Lui­gi Che­ru­bino, as­pi­ran­te a la pre­si­den­cia del CD Te­ne­ri­fe, exi­gió es­te mar­tes en Ra­dio Club a Miguel Con­cep­ción “que se abs­ten­ga de to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes” an­tes de que se pro­duz­ca el re­le­vo en el con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción. Re­cor­dó que es “lo mis­mo” que el ac­tual di­ri­gen­te blan­quia­zul pe­día ha­ce 10 años a su an­te­ce­sor en el car­go, Víc­tor Pé­rez As­ca­nio.

“Con­cep­ción di­ce una co­sa y lue­go se des­mien­te a sí mis­mo. Es un error que va­ya a re­no­var a Mar­tí. ¿ Pa­ra qué? ¿Cuál es el ob­je­ti­vo del club? ¿En qué es­tá pen­san­do? Al en­tre­na­dor hay que de­jar­lo tra­ba­jar, pe­ro no se pue­de ha­blar de una re­no­va­ción a la li­ge­ra”, apun­tó el can­di­da­to. Crí­ti­co. El ex­fut­bo­lis­ta his­pano ita­liano apun­tó que el di­ri­gen­te pal­me­ro de­be­ría ha­cer lo mis­mo que pi­dió ha­ce una dé­ca­da a Pé­rez As­ca­nio. Asi­mis­mo, de­fi­nió como “un pro­yec­to de men­ti­ra” el dis­pues­to pa­ra es­ta tem­po­ra­da. “Lo que les que­da es aca­bar la tem­po­ra­da dig­na­men­te, com­pi­tien­do, pe­ro no de­be­rían es­tar con más ex­pe­ri­men­tos, re­no­va­cio­nes y de­ci­sio­nes que hi­po­te­can el fu­tu­ro del club”, se­ña­ló a con­ti­nua­ción.

Che­ru­bino sub­ra­yó que, “por su­pues­to, Con­cep­ción de­be abs­te­ner­se de to­mar de­ci­sio­nes re­le­van­tes” y le pi­dió que acla­re cuán­do se­rán las elec­cio­nes. “De­be­rían ser a fi­nal de tem­po­ra­da y las de­ter­mi­na­cio­nes im­por­tan­tes, ha­bría de to­mar­las el nue­vo con­se­jo”, co­men­tó.

EXI­GEN­TE. Pier Lui­gi Che­ru­bino, ex­fut­bo­lis­ta del Club De­por­ti­vo Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.