LOS CIN­CO CANDIDATOS

AS (Las Palmas) - - TEMA DEL DÍA -

SAL­MAN

Pre­si­den­te de la Con­fe­de­ra­ción Asiá­ti­ca y vi­ce­pre­si­den­te de la FIFA. Tie­ne 50 años. Es el úni­co que re­nun­cia a co­brar un suel­do si al­can­za la pre­si­den­cia de la FIFA.

IN­FAN­TINO

Na­ci­do en Sui­za ha­ce 45 años. Abo­ga­do y se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la UEFA. Del­fín de Pla­ti­ni. Se for­mó como be­ca­rio en La Li­ga de Fút­bol Pro­fe­sio­nal de Es­pa­ña. Po­lí­glo­ta, ha­bla cin­co idio­mas.

ALI BIN HUS­SEIN

Ex­pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Jor­da­na. 39 años, con­cu­rrió a las pa­sa­das elec­cio­nes de FIFA, y se re­ti­ró en la se­gun­da vo­ta­ción. Ha pe­di­do que se aplacen las elec­cio­nes de ma­ña­na.

TOK­YO SEX­WA­LE

Sud­afri­cano de 62 años, es­tu­vo tre­ce en la cár­cel por an­ti-apart­heid jun­to a Man­de­la. Di­ce que el Mun­dial2010 “fue gran­de por ver a la FIFA y a to­do el mundo con no­so­tros”.

CHAM­PAG­NE

Can­di­da­to fran­cés de 57 años, tra­ba­jó on­ce años en la FIFA como asis­ten­te de Blat­ter. Afir­ma que el or­ga­nis­mo ne­ce­si­ta abrir un de­ba­te so­bre su fu­tu­ro y las re­for­mas en el fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.