Si­meo­ne ha con­se­gui­do ba­jar los go­les de Cris­tiano

Dos tan­tos en nue­ve par­ti­dos an­te el Atle­ti des­de la fi­nal de Cham­pions Lle­va cua­tro der­bis se­gui­dos sin mar­car

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID ATLÉTICO - SER­GIO SANTOS

Si­meo­ne ha en­con­tra­do la fór­mu­la pa­ra fre­nar a Cris­tiano: el por­tu­gués lle­va cua­tro par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin mar­car con­tra el Atlé­ti­co. Des­de que le mar­ca­ra en la fi nal de Cham­pions de 2014, el Cho­lo se ob­se­sio­nó con fre­nar­le y lo es­tá con­si­guien­do: dos tan­tos en nue­ve par­ti­dos des­de en­ton­ces. Una es­ta­dís­ti­ca muy di­fe­ren­te a la que su­frió el téc­ni­co ar­gen­tino en sus ocho pri­me­ros due­los an­te el por­tu­gués, en los que el sie­te blan­co fi rmó nue­ve go­les.

En to­tal, Cris­tiano su­ma 15 dia­nas en 23 en­cuen­tros con­tra los col­cho­ne­ros, una ci­fra so­bre­sa­lien­te que el Cho­lo ha sa­bi­do fre­nar. Ha pa­sa­do de mar­car 0,93 go­les por en­cuen­tro an­te el Atle­ti a 0,22 tan­tos por cho­que.

Es­ta se­quía de Cris­tiano la ha acu­sa­do su equi­po. El Ma­drid ven­ció el 78,57% de los der­bis ju­ga­dos en las cin­co pri­me­ras cam­pa­ñas del por­tu­gués y só­lo un 11,11% de los nue­ve dispu­tados des­de la fi nal. His­to­ria. Ade­más de ter­mi­nar con la ma­la ra­cha, Cris­tiano tie­ne el ob­je­ti­vo de con­ver­tir­se en el ju­ga­dor ma­dri­dis­ta que más go­les le ha mar­ca­do al Atlé­ti­co en la his­to­ria. Ac­tual­men­te só­lo le su­pera Di Sté­fano con 17 go­les. De­trás de La Sae­ta Ru­bia se en­cuen­tran Cris­tiano y San­ti­lla­na ( 15), Pus­kas ( 13) y Bu­tra­gue­ño, Ber­na­béu y Cam­pos (12). Cuen­ta con el fac­tor Ber­na­béu, don­de es­ta tem­po­ra­da ha mar­ca­do el 63% de sus go­les en Li­ga: 14 de 22. Y tam­bién quie­re re­cor­tar dis­tan­cia con Luis Suá­rez ( 25) en la ta­bla del Pi­chi­chi.

Ma­la ra­cha Des­de Lis­boa, pa­só de 0,93 a 0,22 go­les por par­ti­do an­te el Atle­ti

SIN PUN­TE­RÍA. Cris­tiano no ha mar­ca­do en sus úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos con­tra el Atlé­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.