Ja­mes vol­ve­rá a ser ti­tu­lar an­te el Atlé­ti­co

Zi­da­ne le re­ser­vó en La Ro­sa­le­da pa­ra el der­bi

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - Á. DE LA ROSA

Ja­me­sRo­drí­guez vol­ve­rá al on­ce an­te el Atlé­ti­co (el sá­ba­do a las 16:00 ho­ras en C+ Li­ga) tras su su­plen­cia en La Ro­sa­le­da. Su es­tan­cia en el ban­qui­llo en Má­la­ga no fue un cas­ti­go, el téc­ni­co fran­cés lo te­nía pre­vis­to y las múl­ti­ples he­ri­das de gue­rra con las que sa­lió Ja­mes del Olím­pi­co de Ro­ma ( se le sa­lió el hom­bro y le tu­vie­ron que dar pun­tos en la ore­ja) le re­afir­ma­ron en su idea. Ni la ba­ja de úl­ti­ma ho­ra de Ben­ze­ma le hi­zo cam­biar de opi­nión (ali­neó a Je­sé en su lu­gar).

Zi­da­ne ya avi­só en con­fe­ren­cia de Pren­sa de que cuan­do tu­vie­se par­ti­do en­tre semana ha­ría ro­ta­cio­nes en el equi­po. “Ne­ce­si­ta­re­mos a todos”, di­jo el pa­sa­do 24 de enero pa­ra jus­ti­fi­car que no que­ría que sa­lie­se nin­gún ju­ga­dor en enero ( só­lo se fue Cherys­hev). Is­co fue el pri­me­ro en ro­tar. Des­can­só an­te el Ath­le­tic ( Ko­va­cic ocu­pó su lu­gar) pa­ra lle­gar al due­lo de Cham­pions an­te el Ro­ma fres­co. Tras el par­ti­do en Eu­ro­pa le to­có el turno a Ja­mes en Má­la­ga. El co­lom­biano acu­mu­la­ba cin­co ti­tu­la­ri­da­des se­gui­das has­ta ese par­ti­do (jus­to las mis­mas que Is­co an­tes de ro­tar) y por eso Zi­zou le dio des­can­so pa­ra que lle­ga­se al der­bi a tope.

El del sá­ba­do se­rá el oc­ta­vo der­bi pa­ra el co­lom­biano, pe­se a que és­ta es só­lo su se­gun­da tem­po­ra­da. Se per­dió el de la pri­me­ra vuel­ta aunque hi­zo de to­do pa­ra lle­gar. Tra­ba­jó con los fi sio­te­ra­peu­tas pa­ra re­cu­pe­rar su ro­tu­ra en el mus­lo de­re­cho, pe­ro cuan­do ro­za­ba la reapa­ri­ción re­ca­yó y fal­tó a la ci­ta en el Calderón. Sus der­bis. Ja­mes lle­ga­rá mo­ti­va­do al der­bi aho­ra que es­tá re­cu­pe­ran­do la ver­sión con la que en­can­di­ló al ma­dri­dis­mo la tem­po­ra­da pa­sa­do. Ade­más, tie­ne ga­nas de qui­tar­se el mal sa­bor de bo­ca que tie­ne en sus due­los con­tra los ro­ji­blan­cos. En sus sie­te en­fren­ta­mien­tos con­tra el Atlé­ti­co só­lo ha con­se­gui­do un gol. Lo lo­gró en su pri­mer der­bi (la ida de la Su­per­co­pa de Es­pa­ña de 2014) y cu­rio­sa­men­te fue el úni­co que em­pe­zó como su­plen­te. Des­de aquel Ma­drid- Atlé­ti­co, siem­pre que es­tu­vo dis­po­ni­ble fue ti­tu­lar, pe­ro el gol se le re­sis­te... Y los triun­fos tam­bién. Só­lo una vez se im­pu­so el Ma­drid a los de Si­meo­ne con el co­lom­biano en el cam­po: en el par­ti­do de vuel­ta de cuar­tos de la Cham­pions con el gol de Chi­cha­ri­to...

CON GA­NAS. Ja­mes mar­có al Ath­le­tic en el Ber­na­béu y tie­ne ga­nas de re­pe­tir an­te el Atlé­ti­co el sá­ba­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.