Ser­gio Arau­jo, con­vo­ca­do

El de­lan­te­ro re­ci­be el per­dón de Se­tién y en­tra en la lis­ta

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - DIE­GO FÉ­LIX / LAS PAL­MAS

Pi­dió per­dón a sus com­pa­ñe­ros y a la afi­ción y Quique Se­tién le da una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra re­sar­cir­se. Ser­gio Arau­jo, con­tra to­do pro­nós­ti­co, ha en­tra­do en la lis­ta de con­vo­ca­dos pa­ra el en­fren­ta­mien­to de es­te vier­nes an­te el Ei­bar. El ar­gen­tino, que ha te­ni­do un par de se­ma­nas con­vul­sas, quie­re po­ner fi n a los di­fe­ren­tes asun­tos que lo han te­ni­do en el pun­to de mi­ra y así vol­ver a “ser el me­jor”.

La semana pa­sa­da, su pa­dre y agen­te lan­za­ba un ór­da­bo pú­bli­ca­men­te: “Si no jue­go, me voy”, pa­ra que con­ta­ra con más mi­nu­tos por­que en­ten­día que el ju­ga­dor se ha­bía devaluado. Ex­pli­ca­ba, ade­más, que con­ta­ban con una ofer­ta de Chi­na, cu­yo mer­ca­do aho­ra es­tá a pun­to de ce­rrar­se. En esas de­cla­ra­cio­nes, sub­ra­ya­ba que Arau­jo no sa­lía de fies- ta. Es­ta semana, el de­lan­te­ro in­frin­gió el ré­gi­men in­terno al acu­dir a una dis­co­te­ca cuan­do no ha­bía per­mi­so y, ade­más, es­ta­ba in­dis­pues­to pa­ra en­tre­nar­se al día si­guien­te, por lo que se le ha abier­to un ex­pe­dien­te. El club ha co­mu­ni­ca­do que ha­rá pú­bli­ca la san­ción pa­ra que sir­va de ejem­plo.

Ayer , el de­lan­te­ro en­tre­nó con sus com­pa­ñe­ros y Se­tién lo ha pues­to en la lis­ta de con­vo­ca­dos. Uno de los mo­ti­vos por los que el téc­ni­co cán­ta­bro ha le­van­ta­do la mano po­dría ser que el ju­ga­dor, na­da más re­unir­se con la co­mi­sión de­por­ti­va, acu­dió a Ba­rran­co Se­co y man­tu­vo una cor­ta char­la con el en­tre­na­dor, quien de for­ma tran­qui­li­za­do­ra, le ten­dió la mano pa­ra intentar que to­do vuel­va a la cal­ma lo an­tes po­si­ble, tal y como sus com­pa­ñe­ros de equi­po, como Va­le­rón y Ro­que, han pe­di­do en los úl­ti­mos días.

PER­DO­NA­DO. Ser­gio Arau­jo, en el en­tre­na­mien­to de ayer en Ba­rran­co Se­co, con el res­to del gru­po., pug­nan­do un ba­lón con Wakaso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.