An­te Hi­guaín, Areo­la y con­tras

Fe del Vi­lla­rreal en San Pao­lo con el 1-0 y su 49% de par­ti­dos sin en­ca­jar

AS (Las Palmas) - - NÁPOLES-VILLARREAL - ALFREDO MA­TI­LLA

ElVi­lla­rreal se pre­sen­ta en San Pao­lo como un ejem­plo de las co­sas bien he­chas. Ga­nó la ida (1-0) por­que pu­so to­da la car­ne en el asa­dor, ro­tó en la Li­ga con éxi­to pe­se a acu­dir al Calderón (0-0) y aho­ra afron­ta es­ta vuel­ta en su pi­co más al­to de for­ma, tras en­ca­de­nar do­ce par­ti­dos sin per­der en Es­pa­ña. Las sen­sa­cio­nes son opues­tas a las del Ná­po­les, que pe­se a bri­llar, hi­zo mal las cuen­tas en fe­bre­ro. Ca­yó en El Ma­dri­gal por dar des­can­so a los pi­la­res, pa­ra lue­go em­pa­tar an­te el Mi­lán (1-1), y aho­ra lle­ga can­sa­do, con tres tro­pie­zos a cues­tas se­gui­dos y con una gran du­da: ro­tar y arries­gar­se a caer o ex­pri­mir tres días des­pués a va­rias de sus estrellas. La Fiore, otro hue­so ha­cia el his­tó­ri­co scu­det­to, es­pe­ra a la vuel­ta de la es­qui­na.

El Vi­lla­rreal pla­nea un par­ti­do si­mi­lar al del Atle­ti. Qui­zás por eso Mar­ce­lino ro­tó me­nos el do­min­go. Pa­ra re­cor­dar lo que su­po­ne re­man­gar­se en un in­fierno. La idea es de­fen­der con el or­den que le ha per­mi­ti­do no en­ca­jar en 17 de 35 par­ti­dos (49%), con Areo­la de fi­gu­ra, y sa­lir a la con­tra en un bus­ca de un gol salvador. Jau­me, to­ca­do, for­za­rá. Y Ru­ka­vi­na, y no Cas­ti­lle­jo, pa­re­ce que su­pli­rá a Jo­nat­han.

El Ná­po­les ne­ce­si­ta el gol en un es­ta­dio don­de lle­va 16 par­ti­dos europeos sin per­der. Só­lo se que­dó sin mar­car seis ve­ces es­te cur­so. Le es sen­ci­llo en­con­trar­lo. Es el má­xi­mo go­lea­dor en Ita­lia (54) y es más que pro­ba­ble que Sa­rri cuen­te con Hi­guaín y me­ta me­nos cam­bios que en El Ma­dri­gal. Allí, el ex­ma­dri­dis­ta no es­tu­vo fino. An­da­rá mos­quea­do. Nun­ca es­tu­vo más de dos o tres par­ti­dos se­gui­dos sin mar­car y ya lle­va Ju­ve, Vi­lla­rreal y Mi­lán… Pe­li­gro.

A por to­das El Ná­po­les,

má­xi­mo go­lea­dor en

Ita­lia (54), pon­drá más ti­tu­la­res hoy

GI­GAN­TE. El por­te­ro fran­cés del Vi­lla­rreal, Alp­hon­se Areo­la, se­rá uno de los ju­ga­do­res más exi­gi­dos por el Ná­po­les hoy en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.