El Ath­le­tic, con Adu­riz, res­pe­ta­rá al Mar­se­lla

El arie­te ju­ga­rá to­ca­do an­te un OM im­pre­vi­si­ble

AS (Las Palmas) - - ATHLETIC-MARSELLA - NI­KA CUEN­CA

ElAth­le­tic ge­ne­ra cier ta des­con­fi an­za en el mo­men­to cum­bre de la tem­po­ra­da, en ple­na Eu­ro­pa Lea­gue, com­pe­ti­ción que tie­ne en­tre ce­ja y ce­ja. La de­rro­ta en el der­bi y la pér­di­da de ti­tu­la­res ( Wi­lliams le­sio­na­do y Be­ñat san­cio­na­do) po­ne pi­mien­ta a la eli­mi­na­to­ria, que se su­po­nía me­dio en­ca­rri­la­da por el 0-1 del Vé­lo­dro­me con aque­lla vo­lea in­creí­ble de un Adu­riz que ju­ga­rá to­ca­do por un gol­pe.

La ven­ta­ja es im­por­tan­te: el Ath­le­tic no ha per­di­do es­te año en San Ma­més, don­de has­ta la vi­si­ta de la Real só­lo ha­bían ga­na­do Ba­rça y Real Ma­drid. Mí­chel lle­ga muy to­ca­do al par­ti­do, las de­cep­cio­nes se han ido su­man­do y ne­ce­si­ta dar la cam­pa­na­da en Bil­bao o la Co­pa pa­ra cum­plir el año que le res­ta en el OM. Su hi­jo Adrián, que vi­ve en Bil­bao, su nue­ra y su nieto fue­ron a dar­le áni­mos al en­tre­na­mien­to.

El téc­ni­co ma­dri­le­ño pon­drá for­mar su on­ce de lu­jo. Is­la pa­sa­rá a me­dio cam­po con Lass, y vuel­ven Mendy, Ca­be­lla y el go­lea­dor Bats­hua­yi.

El Ath­le­tic ten­drá que afron­tar el par­ti­do con una mez­cla de agre­si­vi­dad y or­den. Val­ver­de apos­ta­rá por una me­du­lar fres­ca, con Itu­rras­pe o San Jo­sé, Ri­co y Raúl Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.