“Con­cep­ción no de­be to­mar de­ci­sio­nes de ca­la­do aho­ra”

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - — A.SKALE

Son mu­chos los que con­si­de­ran que Miguel Con­cep­ción no de­be­ría to­mar me­di­das im­por­tan­tes a tan po­cos me­ses de de­jar su man­da­to. Ser­gio Ba­tis­ta, ex con­se­je­ro del club y ac­tual pre­si­den­te del UD Te­ne­ri­fe Ega­te­sa Gra­na­di­lla fe­me­nino re­cal­có que hay se “ser res­pe­tuo­so con la en­ti­dad y el pri­me­ro que de­be ser­lo es el pre­si­den­te”.

Pa­ra el abo­ga­do su­re­ño, “es evi­den­te que si es­tá ahí de­be to­mar de­ci­sio­nes, pe­ro hay al­gu­nas que se pue­den pos­po­ner has­ta que lle­gue la nue­va Jun­ta. Lo ló­gi­co y nor­mal es que sean los nue­vos los que to­men las de­ter­mi­na­cio­nes de ca­la­do”.

Tam­bién des­ta­có lo po­si­ti­vo que son unas elec­cio­nes “y que ha­ya gen­te que quie­ra me­ter­se pa­ra mo­ver un po­co es­to por­que dar­le un so­plo de ai­re fres­co le ven­dría muy bien al club”, ex­pli­có en Ra­dio Club.

Ba­tis­ta va­lo­ró ade­más la op­ción de que Pau­lino Rivero cuen­te con Pier en­tre su gru­po de tra­ba­jo. “Siem­pre he di­cho que el Te­ne­ri­fe es de todos”, afir­mó el di­ri­gen­te “y si esa fór­mu­la es la ele­gi­da, la veo como po­si­ti­va, aunque no ten­go ni idea de lo que fi nal­men­te su­ce­de­rá”, ase­gu­ró.

Miguel Con­cep­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.