Schmidt: tres par­ti­dos más otros dos si es re­in­ci­den­te

Mul­ta de 20.000€ y otros 10.000 pa­ra Ru­di Vö­ller

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - J. C. MEN­ZEL / MÚ­NICH

Ro­ger Schmidt, téc­ni­co del Ba­yer Le­ver­ku­sen que se ne­gó a aban­do­nar el te­rreno de jue­go tras ser ex­pul­sa­do en el par­ti­do que su equi­po per­dió (0-1) con el Bo­rus­sia Dort­mund, fue cas­ti­ga­do con un to­tal de cin­co par­ti­dos de san­ción, de los cua­les tres de­be­rán cum­plir­se de in­me­dia­to y los otros dos se­rán efec­ti­vos só­lo si es re­in­ci­den­te an­tes del 30 de ju­nio de 2017. El en­tre­na­dor teu­tón, ade­más, de­be­rá pa­gar una mul­ta de 20.000 eu­ros.

A Schmidt, que no po­drá sen­tar­se en el ban­qui­llo con­tra Mainz, Bre­men y Augs­bur­go, le que­da­rá prohi­bi­do ac­ce­der al in­te­rior de los es­ta­dios y se verá obli­ga­do a to­mar asien­to en la gra­da. La san­ción en­tra en vi­gor me­dia ho­ra an­tes de ca­da uno de los res­pec­ti­vos en­cuen­tros y aca­ba trein­ta mi­nu­tos des­pués del pi­ti­do fi­nal. Du­ran­te ese pe­rio­do de tiem­po, el en­tre­na­dor no po­drá per­ma­ne­cer en los ves­tua­rios ni en los pa­si­llos que dan ac­ce­so a los mis­mos. Tam­po­co po­drá en­trar en con­tac­to con su equi­po, ni de ma­ne­ra di­rec­ta ni in­di­rec­ta, cons­ta­tó la fe­de­ra­ción ale­ma­na en su re­so­lu­ción.

En cuan­to a Ru­di Vö­ller, di­rec­tor de­por­ti­vo del Le­ver­ku­sen que no du­dó en car­gar du­ra­men­te con­tra del co­le­gia­do del en­cuen­tro, Fe­lix Zwa­yer, des­pués de ha­ber te­ni­do una agria con­ver­sa­ción con él en los ves­tua­rios mien­tras el par­ti­do es­tu­vo suspendido, la fe­de­ra­ción le im­pu­so una mul­ta de 10.000 eu­ros.

SAN­CIO­NA­DO. Schmidt de­be­rá cum­plir tres par­ti­dos de san­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.