só­lo dio 51 vuel­tas por un fa­llo hi­dráu­li­co

McLa­ren

AS (Las Palmas) - - FÓRMULA 1 -

“Por lo que he­mos po­di­do re­gis­trar en el ban­co de prue­bas en es­tos mo­men­tos nues­tro motor pue­de aguan­tar 4.000 ki­ló­me­tros, pe­ro eso te­ne­mos que com

pro­bar­lo en el co­che”. Son pa­la­bras de Hasegawa, el nue­vo je­fe de Hon­da. Ha­bló des­pués de que But­ton tu­vie­ra que pa­rar­se una ho­ra an­tes del fi­nal de la se­sión con un problema hi­dráu­li­co, se­gún el equi­po, y se que­da­se en so­lo 51 vuel­tas al tra­za­do de Bar­ce­lo­na.

Un pa­so atrás. Im­por­tan­te. Se es­pe­ra­ba que, tras las 119 vuel­tas de Alon­so en la se­gun­da jornada, el in­glés pu­die­ra ro­dar sin pro­ble­mas, pe­ro no ha si­do así. Y eso no se­ría preo­cu­pan­te si, como su­ce­dió con Raik­ko­nen y su

Fe­rra­ri, que so­lo dio cua­tro vuel­tas por la ma­ña­na, cuan­do sa­le a la pis­ta lo­gra un tiem­po com­pe­ti­ti­vo. Pe­ro es que tam­po­co, por­que But­ton so­lo su­pe­ró en ren­di­mien­to a Har­yan­to, el roo­kie in­do­ne­sio de Ma­nor.

Hasegawa re­co­no­cía que aún hay fa­llos en fia­bi­li­dad y que “fal­ta po­ten­cia aún pa­ra es­tar al ni­vel de los me­jo­res como Mer­ce­des”. Hon­da trae­rá una evo­lu­ción de su motor a los si­guien­tes test y de ahí sal­drá la de­fi­ni­ti­va pa­ra Aus­tra­lia. —M. F.

But­ton con el McLa­ren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.