Bam­berg: pri­me­ra ba­ta­lla fue­ra pa­ra pa­sar a cuar­tos

El Ma­drid tie­ne cin­co sa­li­das en sie­te jor­na­das Li­ma es la no­ve­dad

AS (Las Palmas) - - BA-LON-CES-TO - RI­CAR­DO GON­ZÁ­LEZ

Ni­co­lo Me­lli 2,05 Ni­kos Zi­sis 1,95 A. Ni­ko­lic 1,97 Da­niel Theis 2,06 B.Wa­na­ma­ker1,93 J. Strel­nieks 1,91 Elias Ha­rris 2,03 Da­rius Mi­ller 2,03 P. Heck­mann 1,98 J. Thie­mann 2,03 Yas­sin Id­bihi 2,08 L. Ra­do­se­vic 2,08 D. Schmidt 1,86 — — An­drea Trin­chie­ri

Di­ce­nTí­tu­lo de Co­pa, ce­le­bra­ción ex­prés, dos en­tre­na­mien­tos y via­je a Ale­ma­nia, don­de es­pe­ra el Bam­berg. El Ma­drid se jue­ga en sa­li­das como la de hoy (20:00, C+D) el pa­se a cuar­tos.

Li­ma, ins­cri­to en el cie­rre del mer­ca­do, es la no­ve­dad. La­so de­be ha­cer dos des­car­tes.

KC Ri­vers 1,96 M. Ndour 2,06 A. No­cio­ni 2,03 Lu­ka Don­cic 1,99 J. Ma­ciu­lis 1,98 Fe­li­pe Re­yes 2,04 S. Rodríguez 1,90 Gus­ta­vo Ayón 2,06 J. Ca­rroll 1,88 Au­gus­to Li­ma2,08 Ser­gio Llull 1,90 T. Thomp­kins 2,08 Her­nan­gó­mez 2,10 Jeff Tay­lor 2,01 Pa­blo La­so

LA PRE­VIA que des­pués de la tem­pes­tad lle­ga la cal­ma, pe­ro no en el ba­lon­ces­to. Al Ma­drid, des­pués del tem­po­ral de emo­cio­nes co­pe­ro le lle­ga otro, el de la Eu­ro­li­ga. Tras la ce­le­bra­ción se en­tre­nó el mar­tes y ayer por la ma­ña­na y lue­go via­jó a Ale­ma­nia, don­de le es­pe­ra un Bam­berg des­can­sa­di­to que ca­yó con el Ba­yern en su tor­neo del KO. Los blan­cos se ju­ga­rán el pa­se a cuar­tos en es­ta se­gun­da vuel­ta con dos par­ti­dos en ca­sa (CSKA y Khim­ki) y cin­co fue­ra (Bam­berg, Zal­gi­ris, Ba­rça, Olym­pia­cos y Bas­ko­nia). Ne­ce­si­tan como mí­ni­mo tres triun­fos más, pe­ro las cuen­tas sal­drían me­jor con cua­tro.

Pa­ra em­pe­zar to­ca el Bro­se Bam­berg, lí­der en Ale­ma­nia y re­ve­la­ción en la Eu­ro­li­ga, don­de en enero ga­nó su pri­mer par­ti­do en el Top-16 des­pués de... 21 de­rro­tas. La afi­ción lo ce­le­bró con los ju­ga­do­res en la pis­ta. Y el fes­te­jo se re­pi­tió tras tum­bar al Ba­rça. Su ba­lan­ce en el Bro­se Are­na es de 6-1. So­lo le ha ba­ti­do el CSKA. Aunque hoy el due­lo no se jue­ga en Bam­berg, sino en Nu­rem­berg, a 60 ki­ló­me­tros al sur, en un pa­be­llón con al­go más de ca­pa­ci­dad. En la ida, los del ca­ris­má­ti­co Trin­chie­ri es­tu­vie­ron a pun­to de sor­pren­der. Do­mi­na­ron 33 mi­nu­tos y Ser­gio Rodríguez acu­dió al res­ca­te con 22 pun­tos en la se­gun­da par­te. Ex­hi­ben una gran cir­cu­la­ción de ba­lón con Zi­sis y Wa­na­ma­ker al ti­món. El ti­ra­dor le­tón Strel­nieks es cla­ve. El pla­zo pa­ra fi­char se ce­rró ayer y el Ma­drid ins­cri­bió a Li­ma. El Ba­rça, a Dor­sey.

NUE­VO AS­PEC­TO. Willy y Don­cic se hi­cie­ron un buen cor­te de pelo tras ga­nar la Co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.