Bor­ja Ma­yo­ral de­be­ría ju­gar el der­bi

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

En el ca­so de que Ben­ze­ma no es­té re­cu­pe­ra­do pa­ra ju­gar fren­te al Atlé­ti­co me per­mi­to su­ge­rir a Zi­da­ne que sa­que en el on­ce ti­tu­lar al de­lan­te­ro cen­tro del Cas­ti­lla Bor­ja Ma­yo­ral.

El pro­gre­so del can­te­rano des­de que lle­gó a Val­de­be­bas en 2007 ha si­do cons­tan­te. Se tra­ta de un go­lea­dor na­to ( el gol que hi­zo al City el mar­tes pa­sa­do en el Alfredo Di Sté­fano fue es­pec­ta­cu­lar), que ade­más se desen­vuel­ve por to­das las zo­nas del área gran­de con enor­me sol­tu­ra. Bor­ja es muy rá­pi­do y es­tá do­ta­do de una téc­ni­ca ex­qui­si­ta. Si Zi­zou es va­lien­te y fi nal­men­te le da la opor­tu­ni­dad de sal­tar al cam­po pa­ra ju­gar des­de el ini­cio del par­ti­do, no la va a des­apro­ve­char.

En cual­quier ca­so, el jo­ven par­le­ño es una de las jo­yas de nues­tra can­te­ra en la ac­tua­li­dad. No es una es­tre­lla del fút­bol to­da­vía, na­tu­ral­men­te, ni fal­ta que le ha­ce. Es, sim­ple y lla­na­men­te, un jo­ven­cí­si­mo fut­bo­lis­ta de una ca­li­dad y ta­len­to ex­cep­cio­na­les.

Es­pa­ñol, ma­dri­le­ño, ma­dri­dis­ta y can­te­rano. Pe­ro lo más im­por­tan­te: un ju­ga­dor in­creí­ble. De esos que sa­len ca­da diez o quin­ce años. Y lo te­ne­mos aquí, en ca­sa y ju­gan­do con la ca­mi­se­ta ma­dri­dis­ta. Si jue­ga el sá­ba­do, lo com­pro­ba­rán todos.

Jo­sé Luis Cuen­ca Ala­dro

Ria­za (Se­go­via)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.