AS su­ma ya 5.393.000 se­gui­do­res en Twit­ter

Con los co­la­bo­ra­do­res, al­can­za más de 8,5 mi­llo­nes

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

AS­su­ma ya 5.393.000 se­gui­do­res en Twit­ter con­tan­do to­das las cuen­tas cor­po­ra­ti­vas y las de nues­tros pe­rio­dis­tas de Es­pa­ña y Amé­ri­ca. Si se aña­den los co­la­bo­ra­do­res de AS, la ci­fra lle­ga a más de 8,5 mi­llo­nes de fans.

Pre­ci­sa­men­te ayer la cuen­ta prin­ci­pal (@dia­rioas) al­can­zó 2 mi­llo­nes de se­gui­do­res. En nues­tra es­tra­te­gia de re­des so­cia­les, AS su­ma 22 cuen­tas cor­po­ra­ti­vas en las que des­ta­can los per­fi­les ame­ri­ca­nos ( Mé­xi­co, Co­lom­bia, Chi­le y USA) y la ver­sión en in­glés (@ En­glis­h_ AS). Ade­más hay per­fi­les por ca­da uno de los deportes y uno de ellos es el de NBA, del que AS es me­dio ofi­cial en Es­pa­ña. Nues­tros fans pue­den dis­fru­tar de nues­tros con­te­ni­dos: no­ti­cias, ví­deos, pe­ris­co­pe ( trans­mi­sión en di­rec­to), fo­to­ga­le­rías, par­ti­dos en di­rec­to, en­cues­tas en vi­vo, in­for­ma­ción de úl­ti­ma ho­ra…

Tam­bién es muy im­por­tan­te el pa­pel que jue­gan los pe­rio­dis­tas y su in­ter­ac­ción con sus se­gui­do­res. Gui­llem Ba­la­gué, To­más Roncero y Alfredo Relaño son las cuen­tas más se­gui­das. En cuan­to a los co­la­bo­ra­do­res, Mís­ter Chip, ex­per­to en da­tos, y Maldini, es­pe­cia­lis­ta en fút­bol in­ter­na­cio­nal, aca­pa­ran el ma­yor nú­me­ro de fans.

@DIA­RIOAS. La cuen­ta prin­ci­pal al­can­zó dos mi­llo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.