Bor­ja Ma­yo­ral se en­tre­nó ayer con los ‘ma­yo­res’

Hoy re­pe­ti­rá y en prin­ci­pio Zi­da­ne le con­vo­ca­rá pa­ra el der­bi

AS (Las Palmas) - - TAMBORES DE DERBI - SER­GIO SANTOS MA­DRID

Bor­ja Ma­yo­ral es­tá an­te su semana más gran­de en el Real Ma­drid. El mar­tes ma­ra­vi­lló a Eu­ro­pa con dos go­les an­te el City en la Youth Lea­gue y Zi­da­ne quie­re pre­miar su buen ren­di­mien­to ci­tán­do­le pa­ra el der­bi. Ayer se en­tre­nó con el pri­mer equi­po y hoy vol­ve­rá a ha­cer­lo.

Bor­ja Ma­yo­ral es­tá an­te su semana gran­de. El can­te­rano ha lla­ma­do con fuer­za a la puer­ta del pri­mer equi­po y Zi­da­ne quie­re pre­miar los dos go­les an­te el City, en la Youth Lea­gue, in­clu­yén­do­le en la lis­ta pa­ra el der­bi. Su pri­mer tan­to an­te los in­gle­ses lle­gó tras una ju­ga­da co­lec­ti­va don­de el equi­po Ju­ve­nil dio 23 to­ques ( ver en As.com). Só­lo cin­co mi­nu­tos más tar­de, hi­zo el tan­to que ha da­do la vuel­ta a Eu­ro­pa: una do­ble bi­ci­cle­ta que re­cor­dó al Ro­nal­do bra­si­le­ño y una de­fi­ni­ción de nue­ve pu­ro. Hoy ten­drá su re­com­pen­sa: se en­tre­na­rá a las ór­de­nes de Zi­zou por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo y en prin­ci­pio en­tra­rá en la con­vo­ca­to­ria. Su pre­sen­cia en las se­sio­nes del pri­mer equi­po eran ya ha­bi­tua­les con Be­ní­tez y se ha man­te­ni­do tras el cam­bio en el ban­qui­llo. Zi­da­ne le co­no­ce bien de su eta­pa en el fi­lial y fue quien le hi­zo dar el sal­to al Cas­ti­lla la tem­po­ra­da pa­sa­da, cuan­do só­lo te­nía 17 años. Es, jun­to a Ode­gaard y Mar­cos Llo­ren­te, uno de los can­te­ra­nos asi­duos con los ‘ma­yo­res’.

Ve­rano. Des­pués de su gran pa­pel el cur­so pa­sa­do, se in­cor­po­ró a la pre­tem­po­ra­da del Real Ma­drid des­pués de la gi­ra por Aus­tra­lia y Asia. No pu­do rea­li­zar­la com­ple­ta por­que el club le pre­mió con unos días de va­ca­cio­nes tras el gran Eu­ro­peo Sub-19 que reali­zó con Es­pa­ña (fue cam­peón y bo­ta de oro). Ma­yo­ral ter­mi­nó el tor­neo con mo­les­tias en un to­bi­llo y ex­haus­to tras una tem­po­ra­da don­de no tu­vo des­can­so.

Par­la, lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña don­de na­ció y si­gue vi­vien­do, es­tá ilu­sio­na­da con la pro­gre­sión de su nue­vo ído­lo, al que éxi­to no le ha cam­bia­do: es un fi­jo en las gra­das cuan­do hay par­ti­do del Par­la, don­de mi­li­ta su her­mano Kity.

Crack Al téc­ni­co le asom­bró el go­la­zo que le hi­zo al Man­ches­ter City

CON EL PRI­MER EQUI­PO. Bor­ja Ma­yo­ral, al fon­do, du­ran­te el en­tre­na­mien­to de ayer del pri­mer equi­po en Val­de­be­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.